Vestidos para xv años

¿Se acerca tu fiesta de quince y no tienes idea del vestido que llevarás en el día más importante de tu vida? Pues bien, si esa es tu preocupación es momento que te tranquilices ya que hoy les hicimos una bonita selección de vestidos para xv años apropiados para este importante día y por supuesto estamos seguros que les va a encantar. En esta nueva colección que la lanza al mercado de la moda la casa davincibridal.com podemos ver diversos modelos todos ellos con corsé que ayudaran a estilizar tu figura y sobre todos  los colores que son muy de tendencia.
Aquí lo que se les recomienda siempre es que busquen su vestido con tiempo de anticipación ya que se trata de una ceremonia importante para que todo quede perfecto, además si hay que hacer algunos cambios los hagas sin contratiempos. Y lo que debes tener muy presente es que solo una vez en la vida se sopla 15 velitas y por tanto tu fiesta debe quedar perfecta teniendo en cuenta que quedara grabado en el recuerdo de tus amigos y familiares, por todo ello hay que trabajar arduamente para elegir el mejor vestido que te quede perfecto o mejor aún debes buscar uno que se adapte a tu personalidad.

Aquí algunos modelos gracias a:  www.davincibridal.com

Vestidos para xv años

La modelo lleva un vestido strapless de color turquesa de escote corazón con aplicación de pedrerías en el bajo busto y la parte delantera del corsé, la falda de este lleva múltiples volantes en forma de espiral.

vestidos para xv anos 1

Aquí podemos ver a la modelo llevar un vestido strapless de color melón de escote corazón con aplicación de pedrerías, además lleva detalles de pedrerías la parte delantera del corsé y por todo el contorno de la cintura. Este vestido lleva la falda pomposa y detalles de rosas y pedrerías.

vestidos para xv anos 2

Este es un vestido de color amarillo strapless de escote palabra de honor con aplicación de volantes y pedrerías, la falda es abultada de encaje con detalles de rosas y recogidos.

vestidos para xv anos 3

Vestidos para xv años

Este es un vestido strapless de color celeste de escote corazón con aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé, la falda es abultada con detalles de bordados en la parte delantera y lleva telas sobrepuestas en los costados que forman bobos

vestidos para xv anos 4

Aquí la modelo lleva un vestido strapless de color blanco y de escote corazón con flores superpuestas por todo el contorno del corsé, la falda de este vestido al amplia y abultada con detalles de bordados y aplicaciones de lentejuelas.

vestidos para xv anos 5

La modelo lleva un vestido de color azul cobalto con tiras anchas y aplicaciones de pedrerías que caen sobre el brazo, el escote de este vestido es de estilo corazón con pliegues e incrustación de pedrerías. La falda lleva bobos por todo el contorno de la cintura y volantes que forman 3 capas.

vestidos para xv anos