Vestidos para una quinceañera

Vestidos para una quinceañera, la fiesta más importante en la vida de toda adolescente son los 15 años y hoy nuestro artículo se trata precisamente de ello. La moda con respecto a vestidos para una quinceañera va cambiando cada vez y en esta colección podemos ver nuevos diseños y colores de moda. Así que si estas próxima a cumplir tus 15 años te mostramos estos nuevos modelos y tú a elegir el vestido perfecto para que luzcas elegante y bella como un día lo soñaste es tu fiesta más esperada que son tus 15 años.

Aquí las imágenes de vestidos para una quincerañera todos ellos llevan boleros.

Vestidos para una quinceañera

Vestido de color azul con corsé y strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías en el bajo busto y en la cintura, la falda que lleva es abultada y pomposa.

La modelo lleva un vestido de color vino stapless de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda es pomposa con volantes en forma de espiral.

Vestido de encaje de color turquesa de escote corazón, todo el contorno del corsé lleva aplicación de pedrerías y la falda es abultada bordado con aplicación.

Vestidos para una quinceañera

Este es un vestido de color rubí con tiras finas de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, el corsé corrugado y la falda es amplia con bobos.

La modelo lleva un vestidos de encaje color crema de corte princesa, escote corazón y todo el contorno bordado con aplicación de pedrerías. La falda es abultada y con bobos.

Vestido de encaje de corte princesa de color azul de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda pomposa con múltiples bobos verticales.

Vestidos para una quinceañera

La modelo lleva un vestido de encaje color azul bondi stapless palabra de honor con aplicación de pedrerías en el escote y en la cintura, la falda pomposa y corrugado.

Vestido en corte princesa de color rojo borgoña stapless palabra de honor con aplicación de pedrerías en el escote y en la cintura. La falda de este vestidos es abultado con puntos recogidos.

La modelo lleva un espectacular vestido de color azul stapless de escote palabra de honor con aplicación en el escote, bajo el busto y en la cintura. La falda que lleva este vestido es abultado con aplicación de lentejuelas.

Vestidos para una quinceañera

Vestido de encaje de color fucsia de escote corazón, todo el contorno del corsé lleva aplicación de lentejuelas y la falda es abultada con finos bordados y con aplicación.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  morilee.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn