Vestidos para quinceañera

Nuestro deber es brindarles información es por ello que hoy  les mostramos una nueva colección de vestidos para quinceañera, como todos sobemos que la fiesta de 15 años es muy especial para todas las chicas y por tanto hay que preparar cada detalle con anticipación. Ya que tú eres la reina de esta importante ceremonia por tanto todo debe quedar a la perfección como un día lo soñaste.
Teniendo en cuenta este detalle hoy en esta colección vestidos strapless y entallados con aplicaciones de pedrería, otros con detalle de abertura a la altura de la pierna, además modelos drapeados, con múltiples volantes y otros en forma de espiral.

 

Vestidos para quinceañera

La modelo lleve un vestido de color cinzolino corrugado y entallado hasta los muslos, strapless  de escote corazón con aplicación de pedrerías. La falda amplia y suelta con detalle en el borde de forma espiral.

Este es un vestido entallado hasta los muslos de color maíz strapless de escote corazón con aplicación pedrerías y la falda con múltipless volantes en forma de espiral.

Vestido drapeado de color rubí stapless de escote palabra de honor con aplicación, lleva una rosa superpuesta a la altura del vientre izquierdo y la falda amplia y suelta con varias capas.

Vestidos para quinceañera

La modelo lleva un vestido de organza de color amarillo con una tira con volantes, la falda es amplia y lleva cuatro capas.

Este es un vestido corrugado de color azul prisia stapless de escote palabra de honor, la falda es pomposa y lleva un broche en el inicio de la abertura.

La modelo lleva un vestido de color rosa strapless palabra de honor con aplicación de plumas, lleva fajín bordado y transparente. La falda es amplia y suelta.

Vestidos para quinceañera

Vestido de encaje, modelo drapeado de color fucsia stapless de escote corazón con aplicación, lleva un broche a la altura del vientre izquierdo y la falda amplia y suelta.

La modelo lleve un vestido de color berenjena corrugado y entallado hasta los muslos, strapless  de escote corazón lleva dos rosas en bajo busto izquierdo. La falda amplia con varias capas.

La modelo lleve un vestido de dos colores entallado hasta las caderas, strapless  de escote corazón con aplicación de pedrerías. La falda amplia con múltiples volantes en forma de espiral.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  alyceparis.com  morilee.com  jovani.com

Últimos comentarios
  1. sol
  2. aylen soria
  3. Margoth
  4. María Laura
  5. Jacinta
  6. Rosita
  7. Kelly Marin
  8. Luzmila Canches

Tu comentario es muy importante

Your email address will not be published. Required fields are marked *