Vestidos para quince años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos para quince años

Todos sabemos que para nuestro cumpleaños número 15 deseamos lucir como toda una princesa y este artículo les muestra exactamente eso, vestidos para quince años todos ellos con corsé con finos detalles y aplicaciones de lentejuelas y pedrerías. Esta ceremonia especial quedará plasmada en las fotos y vídeo para el recuerdo de tus amigos y familiares, por tanto hay que tener ciertos requisitos a la hora de elegir el vestido como por ejemplo el color que haga juego con la decoración y torta pero sobre todo debes elegir un vestido que vaya con tu estilo y lo más importante elige un vestido que haga sentir cómoda. Pues bien chicas ya no hay porque preocuparse sólo revisen nuestro Site donde encontraras de todo un poco con respecto a la fiesta de 15 años.

A continuación las imágenes gracias a www.morilee.com

Vestidos para quince años

Este es un vestido strapless de organza con corsé con detalles de bordados y pedrerías en el escote corazón y en la cintura, la falda lleva múltiples volantes que le dan un forma pomposa.
1
vestidos para quince anos 1

Aquí la modelo lleva un vestido strapless de organza con detalles de bordados y pedrerías por todo el contorno del corsé, la falda lleva múltiples volantes que le dan un forma pomposa. Además este vestido tiene aplicaciones de tela fucsia en la cintura y parte del corsé y lleva bolero.

vestidos para quince anos 2

Este vestido es strapless de organza con corsé con detalles de bordados y pedrerías en el escote corazón y en la cintura, la falda lleva múltiples volantes en forma horizontal.

vestidos para quince anos 3

Vestidos para quince años

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strapless de organza con aplicaciones de pedrerías en el escote corazón y parte del corsé, la falda es amplia y abultada con finas aplicaciones. Este vestido lleva bolero.

vestidos para quince anos 4

Este es un vestido strapless de organza con detalles de bordados y pedrerías en el escote corazón y por todo el contorno del corsé, la falda es amplia y lleva múltiples volantes que le dan un forma pomposa.

vestidos para quince anos 5

Aquí la modelo lleva un vestido strapless de escote corazón con aplicaciones de pedrerías, la falda lleva encaje y es amplia.

vestidos para quince anos 6

Vestidos para quince años

Este es un vestido strapless de organza con corsé drapeado con detalles de bordados y pedrerías en el escote corazón, la falda con volantes que le dan un forma pomposa. Este vestido lleva un bolero especial con con cuello camisero sin mangas de estilo halter.

vestidos para quince anos 7

Aquí la modelo lleva un vestido strapless de organza con corsé drapeado con detalles de bordados y pedrerías en el escote corazón, la falda lleva múltiples volantes en forma de espiral que le hacen ver pomposa. Este vestido lleva bolero con mangas pomposas.

vestidos para quince anos 8

La modelo lleva un vestido strapless de seda con finos detalles de bordados y pedrerías por todo el contorno del corsé, la falda es pomposa con puntos recogidos y aplicaciones. Aquí se puede ver a la modelo llevar un bolero con aplicaciones de pedrerías.

vestidos para quince anos

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias