Vestidos para novias

Encantadora la sesión de fotos de vestidos para novias de Suzanne Ermann la diseñadora Francesa tiene un estilo peculiar para los vestidos, no cabe duda que es una de las favoritas. En su colección podemos ver vestidos  de falda amplia con formas de espiral en tul y de transparencias, otros vestidos tenues que se balancean entre el estilo de bailarina y con espíritu de lencería que le dan un toque sensual, en verdad estos diseños son simplemente adorables.
Los vestidos de Suzanne Ermann son innovadores y muy ponibles y por supuesto logran satisfacer las aspiraciones de la mujer de hoy. Su estilo inimitable es descrito como clásico con un toque moderno, ella a logrado imponer su estilo en los diseños de vestidos para novias y en los de noche.

Además la frescura y la originalidad de sus creaciones han atraído a una nueva generación de novias en Francia, y quizá en todo el continente. Sus vestidos son confeccionados con la más alta calidad y sus telas son: Organza, chifón, tul, seda, crepe satinado y encajes. Un dato adicional sus vestidos están con un costo que van desde los 3000 a 9000 €.

El escote de este vestido es palabra de honor y las telas son tul y satén, lleva una sola tira sujeta al cuello, el corsé con detalles de aplicación.

Vestido con hombro de seda y organza con un especial detalle en la espalda que da raíz a la cola.

Vestido strapless escote palabra de honor estilo corsé con aplicaciones, la falda en tul de seda con el borde en forma de espiral.

Este vestido es confeccionado en organza y tul, con rosas superpuestas en el hombro y cuello, guantes y falda, además la modelo lleva una rosa en el cabello que va muy bien con el vestido.

La modelo lleva un vestido espectacular de encaje y seda, con aplicaciones de rosas de organza por contorno de la blusa.

 Vestidos de de encaje y transparencias, con flores en la parte baja del vestido.

Aquí la modelo lleva un vestido de raso de seda cubierto de encaje de chantilly mangas globo lleva en el escote pegado un lazo de tul de seda.

Vestido estilo sirena de tul de seda, la sisa americana, precioso modelo.

Este es un vestido straples escote corazón y lleva lazo, el modelo estilo sirena de satén y tul.

Vestido de satén bordado de estilo princesa, la sisa inglésa lleva pequeña cola.

Vestido straples escote palabra de honor, tela satén de seda marcada, encaje de chantilly, falda con bobos de tul en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido de satén falda de seda voluminosa en encaje de chantilly, escote palabra de honor, lleva cola de tul en forma de espiral.

Imágenes: suzanne

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn