Vestidos para graduación
 

Vestidos para graduación

Después del esfuerzo que le ponen las chicas y chicos, llega el momento de celebrar la gran fiesta de graduación,como todos sabemos este es un día especial e inolvidable de la vida académica donde cada uno de los graduados tiene sentimientos encontrados ya que ha llegado la hora de tomar su propio rumbo.
Así que echémosle un vistazo a esta colección de vestidos para graduación y disfrute de la capacidad para encontrar el vestido adecuado que buscas para esta ceremonia especial la cual hará que luzcas espectacular. En esta colección podemos ver excelentes modelos de vestidos  largos y elegantes encorsetados, de estilos princesa y de corte sirena en colores muy de moda.

Aquí te dejo una gran colección de vestidos para graduación que estoy segura que será de su entera satisfacción y agrado.

La modelo lleva un vestido corrugado entallado hasta los muslos de color fucsia con tiras finas bordadas y con aplicación, el escote es corazón. La falda es amplia y muy suelta, espectacular.

Vestidos para graduación

Vestido straples de color rojo modelo princesa escote corazón con pliegues, este vestido es entallado al cuerpo y lleva un broche en la parte delante de la cadera.

Este es un vestido de color gris metalizado de corte princesa con un solo hombro, lleva aplicaciones en pedrería en escote palabra de honor y la falda es amplia.

Vestidos para graduación

Hermoso vestido de color vino con un solo hombro con apliques de volantes el escote de este es corazón, la falda de encaje y lleva múltiples bobos.

La modelo lleva un vestido strapless de color beige el modelo espectacular y el escote es palabra de honor con rosas superpuestas y pedrerías, la falda de encaje y con volantes en forma de espiral.

Vestido de color rojo straples de escote palabra de honor drapeado, la falda amplia y suelta. La modelo además lleva clucht que hace juego con el vestido.

Vestido para graduación

Este es un vestido de encaje de color beige con tiras anchas y aplicaciones de pedrerías en la parte del busto, la falda es amplia y suelta.

Este vestido es drapeado de color topo straples palabra de honor y de estilo sirena, este modelo lleva flecos en la parte baja de la falda.

Este es un vestido entallado y de estilo sirena modelo de color gris strapless de escote palabra de honor con pliegues, la falda amplia.

Vestido para graduación

Este vestido es color anaranjado y lleva un tira ancha asimétrica, es un modelo sencillo pero a la vez elegante.

Vestido corrugado de encaje de color negro con un solo hombro, entallado hasta los muslos con finos bordados y con apliques.

La modelo lleva un vestido de encaje de color ciruela, escote asimétrico con un solo hombro y apliques de pedrerías y la falda es suelta con abertura en la pierna.

Vestido para graduación

Hermoso vestido color azul real con un solo hombro y de escote palabra de honor, este vestido lleva apliques en forma de rosa y sobre tela corrugada a la altura de la cadera.

Vestido de corte sirena de color celeste metalizado, strapless de escote corazón con pliegues y fajín con lazo de color lila.

La modelo nos muestra un vestido drapeado en tono rojo trapless de escote palabra de honor con aplicaciones, la falda en corte A.

Vestido para graduación

Este es un vestido de color azul traples con apliques de pedrería, lleva en la cintura un bordado en forma de broche.

Vestidos de color rojo y escotado en V de estilo halter, fajín corrugado. Este es un modelo sencillo y elegante a la vez.

La modelo lleva un vestido de corte sirena de color negro strapless de escote corazón, con cinturón ancho que forma lazo y lleva un broche en la parte delantera falda con vuelo.

Vestido para graduación

La bella modelo lleva un vestidostraples de corte sirena de color rojo, lleva un lazo en la cintura muy elegante.

Este es un vestido de color rosado el corte es por debajo de las rodilla y lleva pequeña colo, además las tiras son delgadas y el escote es palabra de honor corrugado.

Vestido de corte sirena de color rojo, straples palabra de honor, el fajín es corrufado y con lazo atrás.

La modelo lleva un vestido de corte sirena de color rosa palabra de honor, lleva un lazo en la altura del muslo y la falda es amplia.

vestido-para graduacion

Aquí las imágenes gracias a: www.splasposa.com  www.davincibridal.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestidos graduación
    2. Trajes de Graduación
    3. Trajes para graduación
    4. Vestidos para cóctel
    5. Vestidos para una quinceañera

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Maricela says:

      Me encanta el fucsia de tiras finas bordado,Como puedo adquirirlo?

    2. Dey says:

      Me encanto en modelo especial, rojo, straples y me urge saber cómo podría conseguirlo

    3. veronica says:

      Donde puedo comprar estos vestidos, vivo en Barcelona, me urge, gracias

    4. BRENDA says:

      me interesa mas información, me gusto el vestido marron topo

    5. Lupita Tinajero says:

      Quiero el rojo modelo especial porfis!! :)

    6. rosa veronica says:

      donde compro un modelo que me encanto vivo en monterrey favor de darme la dirección y el tel gracias tengo una graduación a finales del mes de junio graciaas

    7. Olga Lopéz says:

      Me encantan estos modelos son padrísimos ;)

    8. Rosario Montes says:

      Todos hermosos, muy confundidas todas las chicas, pero espero decidirnos por algún modelo.

    9. Gianira Ledesma says:

      Bellos todo ellos eh dicho ;)

    10. Oriana Perez says:

      Los tres últimos son bellísimos, lo nesecito urgente por favor ya que este año voy a graduarme. Gracias por la respuesta.

    11. Teresa Gonzales says:

      Bellísmo el último vestido, realmente hermoso sin palabras por lo espectacular. Pero apenada por lo que talvez no que quede ya que estoy un tanto subida peso, pero con una dieta estoy segura que me quedará bien.

    12. Esmeralda Merino says:

      mmm binitos modelos de vestidos, estamos en busqueda del vestio para nuestra graduación que es el 15 de Diciembre ya falta poquito y me encantaría que sea el último modelo espectacular… siiiiiiii

    13. Yadira Gomez says:

      Pronto será mi graduación y será de los más bello con uno de estos modelos de vestidos

    14. Catalina Perez says:

      Como podría saber para comprar uno de estos modelos, necesito para mi graduación.