Vestidos para gorditas en Navidad - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos para gorditas en Navidad

Muchas veces es tan difícil encontrar un vestido a la medida y más aún si estas con unos kilitos demás, pensando en ello hoy misión fue crear un post sobre vestidos para gorditas en Navidad. En esta colección que te mostramos hoy vas a poder apreciar modelos de tendencia en cortes amplios que ayudarán a que te veas radiante para estas fiestas navideñas, como lo decimos siempre estar subida de peso no es impedimento para lucir elegantes y bellas en cualquier acontecimiento. Mucho más tratándose de una de las fiestas más importantes en el año como es la Navidad y la noche vieja.

Aquí la galería de fotos de vestidos para gorditas en Navidad colores clásicos como el negro, rojo, dorado, plateado y fucsia. Vestidos cortos de encaje, otros en tela seda drapeados y con aplicación de pedrerías y lentejuelas doradas, con pliegues y de amplios escotes como los strapless, con tiras finas, escote en V y además los clásicos escotes asimétricos que todos ellos ayudaran a estilizar tú figura.

Vestidos para gorditas en Navidad

Vestidos para gorditas en Navidad

Vestidos para gorditas en Navidad

Vestidos para gorditas en Navidad

Aquí dos vestidos largos para gorditas

Imágenes:  sydneyscloset.com promgirl.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. jessica says:

    Donde puedo acercarme para comprar algun vestido de Fiesta para Gorditas ??

  2. DIANA says:

    VIVO EN LIMA PERÚ DONDE LOS PUEDO COMPRAR Y A QUE PRECIO LOS TIENEN

  3. DIANA says:

    PRECIOSOS DONDE LOS PUEDO COMPRAR?

  4. Juan Manuel says:

    Me encanta también esta colección les envié un mensaje anterior, gracias por la respuesta.

  5. Laila says:

    Me gustan estos modelos, soy una gordita y voy a brillar en estas fiestas navideñas. Gracias por brindarnos estas ideas de como vestinor ¡Feliz Navidad para ustedes!!!

  6. Claudia Reyes says:

    Bonitos modelos de vestidos para mujeres gorditas para lucir hermosas en Navidad 😉

  7. maria mercedes delgado says:

    por favor, esta linea de ropa para gorditas en donde se puede adquirir, que precio tiene cada vestido y si lo manejan en precio colombiano, a partir de cuantas prendas se puede comprar, para una mujer de 80kilos que talla le sirve. gracias , me envían la información traducida al idioma español, gracias

  8. Maira Gonzales says:

    Me encantan los vestidos que muestran, adoro todos estos modelos. Es difícil encontrar vestidos de talla grande y así que pondré una tienda que pueda satisfacer esa demanda. Saludos señores en cuento tengan diseños confeccionados los vuelvo a escribir………

  9. Luisa Martines says:

    no saben como me agradan estos vestidos, me gustan todos que espectacular esta web. Veo que son racistas o me equivoco 😉