Vestidos para cóctel

Si bien es cierto los vestidos para cóctel a pesar de su versatilidad son muy elegante y femeninas a la vez teniendo en cuenta estos detalles hoy hicimos una selección del grande de la moda como es el diseñador Tony Bowls. Una fiesta de cóctel es una reunión social que se realiza hoy en día cada vez más seguido, por ello hoy les mostramos una colección de vestidos para cóctel que te ayudarán a dar una idea de cómo vestirte y sorprender en esta fiesta especial como esta. Vestidos con acentos sutiles de Organza, gasa, raso, ceda y jersey con finas aplicaciones de cristales geométricos.

Vestidos para cóctel

Vestido entallado al cuerpo de color nude, stapless escote corazón con aplicación de cristales y lentejuelas todo el contorno.

La modelo lleva un vestido de color rojo con una sola tira con pliegues que forma un lazo en el bajo busto y con aplicación de pedrerías, la falda en suelta en línea A.

Vestido strapless de color negro, escote corazón y la falda llevan corpiños de organza.

Vestidos para cóctel

Este es un vestido con aplicación de lentejuelas de corte imperio color plata con una sola tira con volantes, el escote de este vestido es palabra de honor lleva fajín drapeado de color negro, la falda suelta y amplia.

La modelo lleva un sugestivo vestido entallado al cuerpo con pliegues todo el contorno de color rojo stapless, escote palabra de honor con aplicación de rosas y detalles de cristal.

Vestido jersey color azul acero de escote asimétrico con pliegues, lleva fajín con aplicación.

Vestidos para cóctel

Vestido de color negro entallado al cuerpo con una sola tira con aplicación de pedrerías y escote palabra de honor.

Este es un vestido entallado al cuerpo de color fucsia lleva corpiños desde el escote hasta el borde de la falda.

La modelo lleva un vestido con flecos y aplicación de lentejuelas de corte imperio con tiras que sujetan al cuello dejando la espalda al descubierto, además lleva fajín drapeado de color dorado.

Vestidos para cóctel

Este es un sugestivo vestido jersey de color azul de cuello halter y escote en V con pequeños volantes y aplicación.

Vestido de encaje color vino con estampados circulares de corte imperio strapless y escote corazón, lleva fajín con finos bordados y aplicación de pedrerías.

La modelo lleva un vestido corrugado y entallado hasta las caderas de color purpura de escote corazón, la falda lleva múltiples volantes. Además lleva chal

Imágenes:  tonybowls.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn