Vestidos para 15 años

Para ser la protagonista de tu fiesta debes estar puesto uno de los vestidos para 15 años de diseños elegantes y espectaculares como los modelos que te mostramos hoy en esta colección. Para nadie es un secreto que los 15 años se celebran una vez en la vida y por tanto esta fiesta tenemos que organizarlo con tiempo de anticipación haciendo una lista donde apuntarás las cosas a usar para no olvidarnos ninguno de los detalles y además para no tener contratiempos a la hora de realizar la tan ansiada fiesta 15 años.
Como podemos ver bellas quinceañeras ya no hay porque preocuparnos solo nos queda pasearnos por este Site donde podrás ver una gran variedad de vestidos para 15 años y accesorios a usar en tu fiesta y hacer de ella un gran espectáculo que quedará en la memoria de tus amig@s y familiares.

Aquí las imágenes gracias a:  prettyquinceaneradress

Vestidos para 15 años

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de organza de color melón strapless palabra de honor y todo el contorno con aplicación de pedrerías, la falda lleva rosas superpuestas  y volantes verticales.

Vestidos de color lila de escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé drapeado y la falda amplia y suelta con volantes en ondas.

Este es un vestido de tul color azul strapless de escote palabra de honor con finos bordados en el escote y en el bajo busto el corsé de este vestido es drapeado, la falda es amplia y suelta lleva rosas superpuestas.

Vestidos para 15 años

La modelo lleva un vestido fucsia de corsé drapeado, de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías. La falda de este vestido lleva múltiples aplicaciones de rosas.

Vestido de encaje de tul de color amarillo strapless de escote palabra de honor con aplicación de lentejuelas y la falda es amplia y suelta con múltiples volantes.

Vestido de encaje de color melón strapless de escote palabra de honor con volante, el corsé drapeado y  la falda es abultada con sobre telas.

Vestidos para 15 años

La modelo lleva un vestido de color verde strapless de escote palabra de honor, el corsé con finos bordados y aplicación de pedrerías. La falda amplia y abultada con corpiños, en la parte delantera bordado con aplicación de pedrerías.

Vestido de color celeste strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda abultada con múltiples volantes ondulados.

La modelo lleva un vestido de encaje de color lila strapless de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías, la falda es abultada con múltiples volantes verticales y ondeados.

Vestidos para 15 años

La modelo lleva un vestido de gasa strapless de color azul, el corsé drapeado y bordado con aplicación de pedrerías y el escote palabra es honor. La falda de este vestido es abultado, modelo espectacular y bordado.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn