Vestidos para 15 años - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos para 15 años

Para ser la protagonista de tu fiesta debes estar puesto uno de los vestidos para 15 años de diseños elegantes y espectaculares como los modelos que te mostramos hoy en esta colección. Para nadie es un secreto que los 15 años se celebran una vez en la vida y por tanto esta fiesta tenemos que organizarlo con tiempo de anticipación haciendo una lista donde apuntarás las cosas a usar para no olvidarnos ninguno de los detalles y además para no tener contratiempos a la hora de realizar la tan ansiada fiesta 15 años.
Como podemos ver bellas quinceañeras ya no hay porque preocuparnos solo nos queda pasearnos por este Site donde podrás ver una gran variedad de vestidos para 15 años y accesorios a usar en tu fiesta y hacer de ella un gran espectáculo que quedará en la memoria de tus amig@s y familiares.

Aquí las imágenes gracias a:  prettyquinceaneradress

Vestidos para 15 años

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de organza de color melón strapless palabra de honor y todo el contorno con aplicación de pedrerías, la falda lleva rosas superpuestas  y volantes verticales.

Vestidos de color lila de escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé drapeado y la falda amplia y suelta con volantes en ondas.

Este es un vestido de tul color azul strapless de escote palabra de honor con finos bordados en el escote y en el bajo busto el corsé de este vestido es drapeado, la falda es amplia y suelta lleva rosas superpuestas.

Vestidos para 15 años

La modelo lleva un vestido fucsia de corsé drapeado, de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías. La falda de este vestido lleva múltiples aplicaciones de rosas.

Vestido de encaje de tul de color amarillo strapless de escote palabra de honor con aplicación de lentejuelas y la falda es amplia y suelta con múltiples volantes.

Vestido de encaje de color melón strapless de escote palabra de honor con volante, el corsé drapeado y  la falda es abultada con sobre telas.

Vestidos para 15 años

La modelo lleva un vestido de color verde strapless de escote palabra de honor, el corsé con finos bordados y aplicación de pedrerías. La falda amplia y abultada con corpiños, en la parte delantera bordado con aplicación de pedrerías.

Vestido de color celeste strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda abultada con múltiples volantes ondulados.

La modelo lleva un vestido de encaje de color lila strapless de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías, la falda es abultada con múltiples volantes verticales y ondeados.

Vestidos para 15 años

La modelo lleva un vestido de gasa strapless de color azul, el corsé drapeado y bordado con aplicación de pedrerías y el escote palabra es honor. La falda de este vestido es abultado, modelo espectacular y bordado.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. joanna says:

    hola quisiera saber como puedo adquirir el vestido azul pero antes tambien quiciera saber que precio tiene, como puedo comunicarme con ustedes , gracias.

  2. soledad says:

    hola, quisiera saber sobre el ultimo vestido azul que se encuentra en esta pagina ya que estoy muy interesada en alquilarlo.. desde ya muchas gracias!

  3. Cynthia García says:

    Buenas tardes. Estoy interesada en el alquiler del vestido de gasa strapless de color azul, el de corsé drapeado y bordado con aplicación de pedrerías y el escote palabra es honor. Dónde podría contactarlos.

    Gracias

  4. luz elena herrera says:

    como puedo adquirir el ultimo vestido el azul con corse drapeado,quisiera que me enviaran la informacion requerida..gracias

  5. Sonia Treji says:

    Hay que lindos modelos me confunde mirar tantos jijijiji que no se con cual de ellos quedarme

  6. Cynthia Arrieta says:

    Holaaaa…. yo envié un mensaje ayer pidiendo información sobre cómo localizarlos, porque mi hermanita quiere el último vestido que aparece aquí. Por favor me gustaría que se comunicaran conmig. Gracias..

  7. Cynthia Arrieta says:

    ¡Hola! Mi hermanita está muy muy interesada en el último vestido que sale en este link (azul). Es el único que realmente le ha gustado de todos los que hemos visto, así que por favor, quisiera saber cómo puedo comunicarme con ustedes, la ubicación donde están para que ella se lo pruebe… ah importante, el precio y si incluye o no el “cancan”.

  8. Guillermina says:

    Bellos todos,mi preferido es el último vestido.

  9. natalia arroyo oporta says:

    lo queremos en turquesa con morado como el estilo verde vien bolado llamarme al 83139785

  10. natalia arroyo oporta says:

    nesecito un vestido de 15 años para mi hija para pedilo y cuanto me salen hablo dedes costa rica san jose

  11. Que bonitos los vestidos ojala que hagan muchos mas hermosos que tengan existos 🙂

  12. Jimena Osorio says:

    Bellísimos todos los modelos.

  13. Olga Lujan says:

    Los vestidos para 15 años que muestran son todos muy lindos por favor quiero saber los precios gracias por el dato.

  14. Rosario says:

    Todos los vestidos para 15 años están bonitos, los quiero todos para mi colección además cumplo mis 15 años prontito snif snif snif

  15. yullys says:

    ola preciosos vestidos, venden los vestidos? por favor me pueden proporcionar informan? de antemano Gracias.

  16. Daniela says:

    Padrisimos sus vestidos solo que no dicen el precio

  17. rosaura says:

    guau que vestidos para 15 años maravillosos, para mis 15 use uno parecido al color fucsia. Bonita página de verdad muy ilustrativa y ordenada.
    felicitaciones

  18. Tania Gonzales says:

    aaa me olvidé hacerte una pregunta los venden los vestidos y cuanto cuesta en que país estan ubicados por favor me informan? Gracias.

  19. Tania Gonzales says:

    De verdad puedo decir que me gustan todos los vestido que veo en esta página, muy buenas imáges. Besos por eso.