Vestidos para 15 años estilo emo - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos para 15 años estilo emo

Vestidos para 15 años estilo emo es una alternativa para quienes gustan de la temática estilo emo la cual puede ser una buena opción para salir de la rutina considerando que en la actualidad hay una variedad de estilos para realizar esta celebración. Muchas veces las chicas optan por celebrar sus 15 años estilo emo pero no tienen la idea de cómo puede ser el vestido para esta celebrarción importante con esta temática, teniendo en cuenta este detalle aquí en tengounafiesta hicimos una bonita selección de vestidos para 15 años estilo emo en espectaculares diseños muy de moda donde como podemos ver en las imágenes los que destacan son los strapless, de escote corazón y palabra de honor.
Buscar y elegir el vestido con esta temática se hace muchas veces complicado, pero recuerda que no es difícil ya que tienes un lugar como el nuestro donde puedes encontrar todo lo que respecta a vestidos de 15 años estilo emo.

Recomendación: Lo que se recomienda siempre es que el vestido puedes servir de inspiración para la decoración con la torta, invitación y demás accesorios a llevar para no desentonar. Recuerda que estamos celebrando una ceremonia muy importante en la vida adolescente y no una fiesta de disfraces por tanto esta fiesta debe quedar a la altura de las circunstancias.

A continuación las imágenes gracias a:  nightmovesprom.com  tiffanydesigns.net  edenbridals.com

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de encaje de color fucsia y negro de escote corazón con aplicaciones de finos bordados y pedrerías y la falda pomposa amplia y abultada con aplicaciones.

vestido-emo-de-15

La modelo lleva un vestido de color azul y negro strapless escote corazón drapeado, además lleva rosas negras y bordado con hilos blancos. La falda pomposa y abultada.

Vestido de encaje color rosa de escote palabra de honor, el top es de color negro con aplicación de lentejuelas y lleva una rosa de color negro y rosa en la cintura izquierda, la falda abultada con algunas lentejuelas de color negro.

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de color vino en tela brillosa con bordado y aplicación de pedrerías, escote palabra de honor y la falda abultada y lleva un sobre tela un espectacular lazo.

Vestido de color turquesa y negro escote corazón bordado con aplicación de pedrerías el corsé es drapeado y la falda es pomposa y abultada además bordado. Lleva sobre telas que forman bobos.

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de color berenjena de escote palabra de honor bordado y con aplicación de perlas, el corsé drapeado. La falda es abultada y lleva sobre tela animal print y que forman bobos.

Vestido de color rojo y negro escote palabra de honor bordado con aplicación de pedrerías el corsé con aplicación y la falda es pomposa y abultada además.

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de dos colores, negro el top escote corazón que ademas lleva fajín con aplicación y rosa es la falda suelta y amplia.

La modelo lleva un vestido talle bajo de color fucsia y negro de escote palabra de honor con aplicación y fajín de color negro. La falda con bobos.

Vestidos para 15 años estilo emo

Vestido rojo pegado hasta el muslo y estampado de color negro con una sola tira escote corazón y la falda un tanto pomposa.

La modelo lleva un vestido de corsé turquesa de escote corazón y broche sujetado al fajín y la falda pomposa y abultada con recogidos en color animal prin y rosas superpuestas.

Vestidos para 15 años estilo emo

Vestido color plata y negro escote palabra de honor con pliegues bordado bajo el busto y en la cintura, la falda abultada con corpiños y bordado en la parte inferior.

La modelo lleva un vestido fucsia con una sola tira con aplicación de pedrerías el corsé drapeado y la falda es abultada y con múltiples bobos de color negro y fucsia en forma vertical.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. maricsa says:

    cuanto cuesta el vestido ?¿ La modelo lleva un vestido de dos colores, negro el top escote corazón que ademas lleva fajín con aplicación y rosa es la falda suelta y amplia.

  2. ludmi says:

    hola me encanta el vestido fucsia y negro.me gustaria hablar en privado gracias

  3. cecilia says:

    como puedo obtener ese vestido rosa paste con negro

  4. Ginette Soto says:

    Hola quiero un vestido pero no se como obtenerlo enviar mensaje al correo gracias

  5. sara says:

    amo los vestidos kiero uno

  6. sara says:

    amo los vestidos kiero uno

  7. rubnuel says:

    Bellos me encantan son tan bellos 🙂 🙂 🙁 🙂 🙁 🙁 🙁

  8. QUE BELLOS VESTIDOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

  9. lina alvarez says:

    oshh me gusto mucho Vestido de encaje color rosa de escote palabra de honor, el top es de color negro con aplicación de lentejuelas y lleva una rosa de color negro y rosa en la cintura izquierda, la falda abultada con algunas lentejuelas de color negro. quisiera saber donde lo puedo alquilar y cuanto es el precio? x fa envienme al correo gracias :3

  10. lisbeth vela says:

    quisiera saber precios

  11. Gianni says:

    Cómo consigo información de los vestidos, me interesa uno
    🙂

  12. manuela comentona says:

    me encanta los vestidos publiquen vestidos de quiince rosados y sera super woow gracias

    • Misuita says:

      Gracias Manuela por visitarnos nos alegra que te gusten los vestidos que publicamos, también tendremos en cuenta tu sugerencia, feliz noche 😉

  13. mariana says:

    me guatan mucho los vestidos estan divinos

  14. ludmila says:

    queria saver los precios de los vestidos

    • matilde says:

      donde puedo adquirir los zapatos con tematica de mariposa

    • LIZZY says:

      Vestido de color rojo y negro escote palabra de honor bordado con aplicación de pedrerías el corsé con aplicación y la falda es pomposa y abultada además.

      QUE COSTO TIENE EL ALQUILER DE EL VESTIDO O LA COMPRA DE EL VESTIDO CON ESTA DESCRIPCIÓN O EN DONDE SE PUEDE ADQUIRIR POR FAVOR RESPONDEME

  15. Nancy says:

    Hola, Estoy interesada en un vestido turquesa con negro de los que aparecen en esta pagina, si me pudieran enviar informacion como poder comprarlo se los agradeceria.

  16. tatiana says:

    bueno queria saber donde quedan sus tiendas y cual es el precio de los vestidos ya que en 6 meses cumplo 15 y me encanto un vestido podrian darme algun numero

  17. HOLA ! ME GUSTA UNO DE SUS VESTIDO Y QUISIERA SABER COMO AGO PARA COMUNICARME CON USTED/ES ! POR FAVOR NECECSITO ESE VESTIDO. GRACIAS !

  18. Janet Reinoso says:

    Esto se llama salir de las reglas, muy interesante para sorprender a nuestros invitados

  19. mmmmm pzzzz les agradesco x haber puesto estos vestidos en google ya que ahora tengo una idea para mi vestido d 15
    :p

  20. franchesca says:

    es un placer decirles q algunos vestidos estan bonitos ya q algunas cmbinaciones no estan bn conbinadas cm van a combinar el turquesa cn beshhh

  21. sindy says:

    me gustaron los vestidos y me gusto mas el de color turquesa….

  22. sauri lixz says:

    q padre vesthido0s me gustha muxo0
    el 2 y 7 me encanthan

  23. carolinaflorespacheco says:

    sabe me gusta son bellisimo un fuerte hablaso al persona q lo diseño…

  24. marce says:

    hola queria saber si estos vestidos se venden ? a color que uno quiere? espero respuesta gracias

  25. Marcia says:

    Todos los modelos son de maravilla, por eso escogeré uno para mis 15 años.

  26. Martha Gonzalez says:

    Impresionante me encanta el primer modelo, no se si podría tener una talla que me quede. Soy una chica que mide 1.60 y pesa 57 kilos.

  27. zaviela leon says:

    buenas tardes yo les quiero comentar que para el otro año yo cumplo 15 y quiero un vestido estilo emo mi pregunta es que como puedo comunicarme con ustedes para poder comprar mi vestidos. GRACIAS…

  28. Monica says:

    Tan bonitos vestidos muy lindos, quiero uno el último modelo.

  29. Verónica Vivar says:

    Me gustan 2 vestidos la primera y el otro es el turquesa con animal print son bellos, gracias por mostrar estos tipos de vestidos relindos.

  30. Jhenniffer Larrain says:

    El azul, el fucia y el turquesa con negro son bonitos y me parece que celebraré mis 15 años al estilo emo una forma diferente de celebrar para sorprender a todos jjijijijiji

  31. Martha Monge says:

    Buena opción para celebrar los 15 años de forma diferente a lo tradicional, gracias por la información.

  32. Adriana Luisa says:

    Me gusta el primer modelo por favor me pueden dar la dirección para ir a compra el vestidos y otra cosita por favor me pueden también decir el costo, gracias.

  33. zunery michaelsen says:

    stan lindos

  34. eliza says:

    estaqn cul los vestidos de emo………

  35. eliza says:

    pues estan muy cayones los vestidos y cul……

  36. jaqueline tello palomino says:

    Los vestidos que ustedes muestran en la pagina son hermosos, me gustan mucho sigan adelante.

  37. Rosemary Gonzales says:

    Si es bueno salir de lo común y me parece bonito el primer vestido para el 15 años de mi hija que es próximo. Me encanta esta página ya que nos ayuda mucho, gracias.

  38. Karla María says:

    Me encanta el primer vestido lo venden, por favor si me podría contestar a mi correo gracias

  39. Petronila Anaya says:

    Que lindos modelos me gustaría uno de ellos para ti hermana que cumple sus 15 años este diciembre.

  40. Tamara Loayza says:

    Quiero saber el costo de estos vestidos para ver con cual me quedo para mi gran fiesta de 15 años, gracias por la respuesta.

  41. Esmeralda Martinez says:

    Me parecen fuera de lo común estos modelos de vestidos ya que permitirá que sea un fiesta de 15 años no tradicional, interesante propuesta. BuEn DaTo

  42. lizbeth says:

    stan chidisimos todos los vestidos pero mas me gusta el rojo co negro es mi mayor ilusion tener una fiesta de xv años y berme en mis fotos con mi bestido de color rojo con negro.
    xfa suvan mas fotos de vestidos de xv años de color rojo con negro me gustan un buen stan chidisimos.

  43. Estela Honiche says:

    Me gustan dos vestidos el primero y el número ocho, los venden ustedes???

  44. Nuria García says:

    ooooo me olvide tienen en otro color por favor, gracias.

  45. Nuria García says:

    Que paja el primer vestido me interesa podrían enviarme el costo y la dirección para ir a separarlo por favor, gracias.

  46. rosa elena santos garcia says:

    horale ma facinron son los bestidooooooooooooooooooos mas hermosaos que e visto en mi excistenci

  47. Perla Gonzales says:

    en que país se encuentran me pueden decir por favor en donde estan hubicados gracias por la respuesta.

  48. Perla Gonzales says:

    El vestido número once me perece interesante para sus 15 años de mi sobrina que será pronto, los venden y como es la forma de pago?

  49. Martha Marino says:

    ja espectaculares diseños no me gustan todos pero si algunos de ellos estan preciosos, mmmmm

  50. Antonia Luisa says:

    Esta es una buena opción para hace los quinceaños de una manera diferente, me gusta el primer vestido.

  51. katherine marisol perez says:

    kisiera mas estilos d vestidos pero en color morado

  52. Aldo Lopez says:

    Mi hermanita va a cumplir sus 15 años en diciembre y me gustaría verla con el primer o con el último vestido, les aseguro que los compraré.

  53. Maricarmen Tello G says:

    me gusta el vestido de color fucsia con negro el numero 8, lo quiero para mis 15 años ya se como lo conseguire siiiiiiiii

  54. Jessica Jimenez says:

    Por favor yo quisiera saber donde puedo mandar hacer uno de estos vestidos que aparecen en esta pagina web, gracias

  55. zuleyma says:

    me encanto el primer vestido azul con negro donde lo puedo conseguir ?
    Porfa tambien presupuesto

  56. corazon says:

    estan GeniiaLess los vestidoO y me encanthoO y me fasiinO el 1ro. de azul con negro loO amoO estan perfectoOs de vdd yo les doi un like

  57. karen says:

    son vestidos muy lindos solo algunos diseños mmm estan como muy raros pero me encanta el azul negro!!!!!!!!!!

  58. […] y otros con aplicación de pedrerías, estos modelos pueden ser una buena opción para celebrar tus 15 años al estilo emo ya que puedes hacer de ellas una gran transformación donde la aplicación de telas de color puede […]

  59. monserrat says:

    cuanto cuesta el primer vestido azul esta super chido

  60. monserrat says:

    bueno pues el primer verstido esta chida a mi me gustaria blanco con negro

  61. erika lizeth says:

    wow q hhidos vestidos no me habian gustado otros d’ 15 pero estos son geniales las combinaciones d’ formas y colores sobre todo el color negro hacen q’ sean HERMOZOS!!!!!!!!!

  62. denis says:

    muy lidos los vestiidos

  63. kenia says:

    quisiera saber cuanto cuesta el vestido azul turquesa con negro el num.4 y tambien el precio del primero

  64. zuleyma says:

    me encanto el 1 vestido azul con negro donde lo puedo conseguir ?

  65. estefania says:

    esta padrisimo el azul

  66. yazmin says:

    megustaria saver si tienen un vestido azul con negro como la de la primera foto pero en pk para una niña de 4 años m urge

  67. neisii says:

    me encantho el primero vestido azul turkesa.. al igual k el kolor ginda.. ii el moradithoo koon negroo estaan bn kuradaas mee enkantaroon iio kiero mi vestido asi komo el morado o sii no komo en ginda ajjahjha…!!!!

  68. isabella hernandez says:

    me gusto el 7 vestido pues me parese muy delicado y muy hermoso…

  69. johana says:

    me guato el vetido azul con platiado

  70. mitzi flores says:

    me encanta un vestido de color azul y negro strapless escote corazón drapeado, además lleva rosas negras y bordado con hilos blancos. La falda pomposa y abultada
    es azul con negro estilo emo me encataria saber donde lo puedo conseguir me avisan por favor

  71. karen ayala says:

    son los vestidos mas hermosos que eh visto

  72. Veronica Chinchilla says:

    como hago para poder adquirir uno necesito tu respuesta lo mas pronto posible, Gracias.

  73. natalia says:

    para mi estan muy buenos

  74. dyana bonilla says:

    son ls vestids mas bellos q he visto m enkanto el negro cn morado y el rosado cn negro tubo y de copa okis….

  75. esta re re lindo los vestido me gusta