Vestidos para 15 años estilo emo

Vestidos para 15 años estilo emo es una alternativa para quienes gustan de la temática estilo emo la cual puede ser una buena opción para salir de la rutina considerando que en la actualidad hay una variedad de estilos para realizar esta celebración. Muchas veces las chicas optan por celebrar sus 15 años estilo emo pero no tienen la idea de cómo puede ser el vestido para esta celebrarción importante con esta temática, teniendo en cuenta este detalle aquí en tengounafiesta hicimos una bonita selección de vestidos para 15 años estilo emo en espectaculares diseños muy de moda donde como podemos ver en las imágenes los que destacan son los strapless, de escote corazón y palabra de honor.
Buscar y elegir el vestido con esta temática se hace muchas veces complicado, pero recuerda que no es difícil ya que tienes un lugar como el nuestro donde puedes encontrar todo lo que respecta a vestidos de 15 años estilo emo.

Recomendación: Lo que se recomienda siempre es que el vestido puedes servir de inspiración para la decoración con la torta, invitación y demás accesorios a llevar para no desentonar. Recuerda que estamos celebrando una ceremonia muy importante en la vida adolescente y no una fiesta de disfraces por tanto esta fiesta debe quedar a la altura de las circunstancias.

A continuación las imágenes gracias a:  nightmovesprom.com  tiffanydesigns.net  edenbridals.com

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de encaje de color fucsia y negro de escote corazón con aplicaciones de finos bordados y pedrerías y la falda pomposa amplia y abultada con aplicaciones.

vestido-emo-de-15

La modelo lleva un vestido de color azul y negro strapless escote corazón drapeado, además lleva rosas negras y bordado con hilos blancos. La falda pomposa y abultada.

Vestido de encaje color rosa de escote palabra de honor, el top es de color negro con aplicación de lentejuelas y lleva una rosa de color negro y rosa en la cintura izquierda, la falda abultada con algunas lentejuelas de color negro.

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de color vino en tela brillosa con bordado y aplicación de pedrerías, escote palabra de honor y la falda abultada y lleva un sobre tela un espectacular lazo.

Vestido de color turquesa y negro escote corazón bordado con aplicación de pedrerías el corsé es drapeado y la falda es pomposa y abultada además bordado. Lleva sobre telas que forman bobos.

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de color berenjena de escote palabra de honor bordado y con aplicación de perlas, el corsé drapeado. La falda es abultada y lleva sobre tela animal print y que forman bobos.

Vestido de color rojo y negro escote palabra de honor bordado con aplicación de pedrerías el corsé con aplicación y la falda es pomposa y abultada además.

Vestidos para 15 años estilo emo

La modelo lleva un vestido de dos colores, negro el top escote corazón que ademas lleva fajín con aplicación y rosa es la falda suelta y amplia.

La modelo lleva un vestido talle bajo de color fucsia y negro de escote palabra de honor con aplicación y fajín de color negro. La falda con bobos.

Vestidos para 15 años estilo emo

Vestido rojo pegado hasta el muslo y estampado de color negro con una sola tira escote corazón y la falda un tanto pomposa.

La modelo lleva un vestido de corsé turquesa de escote corazón y broche sujetado al fajín y la falda pomposa y abultada con recogidos en color animal prin y rosas superpuestas.

Vestidos para 15 años estilo emo

Vestido color plata y negro escote palabra de honor con pliegues bordado bajo el busto y en la cintura, la falda abultada con corpiños y bordado en la parte inferior.

La modelo lleva un vestido fucsia con una sola tira con aplicación de pedrerías el corsé drapeado y la falda es abultada y con múltiples bobos de color negro y fucsia en forma vertical.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn