Vestidos para 15 años estampados - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos para 15 años estampados

Como podemos ver hoy día es usual llevar vestidos para 15 años estampados ya que los trajes con estas características aportan jovialidad y frescura. Si tu fiesta de 15 años lo celebras en primavera o verano lo ideal es que tu vestido lleve estampado floral o de dos colores como te lo mostramos hoy en este post en telas de satén, organza y seda.
Así es que debes salir de lo formal y atreverte a lucir un vestido estampado para esta fiesta tan importante, sal de la rutina con nuestra propuesta interesante y te aseguramos que tus amig@s e invitados quedarán impactados.

A continuación las imágenes gracias a www.morilee.com www.edenbridals.com tiffanydesigns.net

Vestidos para 15 años estampados

La modelo lleva un vestido de encaje estampado floral, strapless escote corazón con aplicación de pedrerías. La falda amplia y suelta.

Vestido strapless color perla estampado, escote corazón con aplicación de pedrerías. Fajín con bordado con aplicación, la falda suelta.

Vestidos para 15 años estampados

La modelo lleva un vestido estilo sirena strapless color blanco estampado y fajín drapeado, la parte baja de la falda con bobos de tres tiempos.

Vestido stapless de encaje de color fucsia y blanco, escote corazón con aplicación de lentejuelas. Además lleva fajín drapeado, la falda amplia y abulta.

Vestidos para 15 años estampados

Este es un vestido stapless con corpiños de dos colores, la falda amplia y abultada.

La modelo lleva un vestido bordado con mariposas de color verde, con tiras finas escote corazón y fajín drapeado de color turquesa. La falda abultada.

Vestido de seda straples de color perla escote corazón estampado floral, lleva fajín de color verde drapeado. La falda amplia.

La modelo lleva un vestido de encaje straples escote corazón con aplicación de pedrería y lentejuelas el corsé estampado floral. La falda amplia con telas de tres colores verde, amarillo y lila, las dos sobre faldas de encima del verde son de tul.

La modelo lleva un vestido de encaje estampado con rayas en forma de espiral escote corazón, lleva fajín drapeado y rasa superpuesta. La falda amplia.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Erika magaña says:

    Hola el vestido bordado con mariposas de color verde, con tiras finas escote corazón y fajín drapeado de color turquesa. La falda abultada. Que precio tiene Como puedo adquirirlo ??

  2. Melissa says:

    El tercer modelo será mi vestido para mi fiesta de 15 años, me encanta su color.

  3. Ortencia says:

    Buena la ideas para confeccionar un vestido como estos.

  4. Raquel says:

    Cómo puedo saber los precios de los vestidos el lugar donde comprarlos gracias.

  5. Martha Luisa says:

    El turquesa con blando es lo que me encanta de verdad como hago para comprarlo, gracias por la respusta

  6. marian says:

    hola quisiera saber como hacer para saber cuanto cuesta y como comprar el vestido stapless de encaje de color fucsia y blanco, escote corazón con aplicación de lentejuelas. Además lleva fajín drapeado, la falda amplia y abulta.por favor comunicarse a mi mail..gracias

  7. […] Atrévete a salir de lo clásico con estos vestidos animal print de 15 años que nos complace mostrarlos hoy en este nuevo artículo, podemos decir que elegir el vestido para esta fiesta tan importante como son los 15 años es un tanto complexo pero si visitas nuestros artículos la cosa será mucho más fácil de lo que te imaginas, sobre todo si quieres llamar la atención y te propones a lucir algo diferente tendrás todas las miradas puestas en ti. La moda se impone sobre lo clásico y hoy en día las niñas suelen usar en su fiesta vestidos de 15 emo y otros vestidos de exquisitos estampados. […]

  8. jenny says:

    amm tan raros amm no son mi estiloo:-
    ))

  9. ROCIO says:

    LOS VESTIDOS QUE VI SON MUY HERMOSOS PERO EL Q MAS ME GUSTO FUE EL FUXIA XQ ESE ES MI COLOR FABORITO
    Y ESE VESTIDO CAPAS QUE LO AGA PARA MIS 15…
    Y TANBIEN QUERIA SABER CUANTO CUSTA ESE VESTIDO
    GRACIAS
    BESOS

  10. SaaRaii says:

    Me Eencata EestOs Veestidos un vestido de encaje straples escote corazón con aplicación de pedrería y lentejuelas el corsé estampado floral. La falda amplia con telas de tres colores verde, amarillo y lila, las dos sobre faldas de encima del verde son de tul.

  11. Mayra says:

    hola:
    una pregunta: me dirias cuanto cuesta el vestido:
    Vestido stapless de encaje de color fucsia y blanco, escote corazón con aplicación de lentejuelas. Además lleva fajín drapeado, la falda amplia y abulta.

  12. cata says:

    que vestidos tan lindos para las pequeñas quinciañeras convertirse en grandes princesas

  13. Turquesa says:

    es muy cierto ahora los vestidos de 15 años con estampados es una buena opción.

    besos