Vestidos para 15 años estampados

Como podemos ver hoy día es usual llevar vestidos para 15 años estampados ya que los trajes con estas características aportan jovialidad y frescura. Si tu fiesta de 15 años lo celebras en primavera o verano lo ideal es que tu vestido lleve estampado floral o de dos colores como te lo mostramos hoy en este post en telas de satén, organza y seda.
Así es que debes salir de lo formal y atreverte a lucir un vestido estampado para esta fiesta tan importante, sal de la rutina con nuestra propuesta interesante y te aseguramos que tus amig@s e invitados quedarán impactados.

A continuación las imágenes gracias a www.morilee.com www.edenbridals.com tiffanydesigns.net

Vestidos para 15 años estampados

La modelo lleva un vestido de encaje estampado floral, strapless escote corazón con aplicación de pedrerías. La falda amplia y suelta.

Vestido strapless color perla estampado, escote corazón con aplicación de pedrerías. Fajín con bordado con aplicación, la falda suelta.

Vestidos para 15 años estampados

La modelo lleva un vestido estilo sirena strapless color blanco estampado y fajín drapeado, la parte baja de la falda con bobos de tres tiempos.

Vestido stapless de encaje de color fucsia y blanco, escote corazón con aplicación de lentejuelas. Además lleva fajín drapeado, la falda amplia y abulta.

Vestidos para 15 años estampados

Este es un vestido stapless con corpiños de dos colores, la falda amplia y abultada.

La modelo lleva un vestido bordado con mariposas de color verde, con tiras finas escote corazón y fajín drapeado de color turquesa. La falda abultada.

Vestido de seda straples de color perla escote corazón estampado floral, lleva fajín de color verde drapeado. La falda amplia.

La modelo lleva un vestido de encaje straples escote corazón con aplicación de pedrería y lentejuelas el corsé estampado floral. La falda amplia con telas de tres colores verde, amarillo y lila, las dos sobre faldas de encima del verde son de tul.

La modelo lleva un vestido de encaje estampado con rayas en forma de espiral escote corazón, lleva fajín drapeado y rasa superpuesta. La falda amplia.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn