Vestidos para 15 añeras

Son muchas las opciones cuando se trata de vestidos para 15 añeras, teniendo en cuenta este detalle hoy les mostramos una nueva colección de davincibridal.com para que luzcas hermosa y radiante en esta ceremonia importante para ti. La ansiada fiesta de 15 años debe quedar a la perfección por tanto debes elegir un vestido que se adapte a tu personalidad y a tu figura ya que este día tendrás los ojos puestos en ti y debes lucir como lo que eres, una princesa.
En esta selección de fotos puedes ver modelos diversos todos ellos llevan corsé que ayudarán a formar tu figura, vestidos de faldas pomposas y abultadas, colores de tendencia.

Una de las recomendaciones importantes es que debes saber tus medidas exactas y si tienes pensado comprar tu vestido debes hacerlo con un mes de anticipación por si te queda un tanto grande tengas todo el tiempo para hacer los arreglos respectivos, pero si no encuentras uno al igual que mostramos aquí, puedes encargar para que lo confeccionen y asunto solucionado.

A continuación las imágenes gracias a www.davincibridal.com

Vestidos para 15 añeras

Este es un vestido de color púrpura de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías en contorno del corsé y la falda abultada con múltiples volantes en forma vertical.

Vestido de color rosado de escote corazón el contorno del corsé con finos bordados con incrustación de pedrerías y la falda lleva corpiños con aplicación.

La modelo lleva un vestido de color berenjena el escote corazón bordado con aplicación de pedrerías, la falda abultada y amplia con volantes de encaje.

Vestidos para 15 añeras

Vestido de color celeste de escote asimétrico con finos bordados y aplicación de lentejuelas, la falda abultada y lleva corpiños todo el contorno.

Este es un vestido de color frambuesa de escote palabra de honor bordado y con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, la falda con múltiples volantes horizontales.

La modelo lleva un vestido de color verde escote halter lleva aplicación de lentejuelas en el bajo busto y en la cintura, la falda es pomposa con múltiples bobos.

Vestidos para 15 añeras

Vestido de color ciruela de escote palabra de honor bordado y con aplicación de pedrerías, la falda abultada con múltiples bobos.

El equipo de tengounafiesta te desea ¡Feliz cumpleaños quinceañera!