Vestidos largos para gorditas

Vestidos largos para gorditas. Las chicas de talla grande, no tienen por qué estar incómodas con una súper faja para ponerse un vestido de talla pequeña. Es importante que te sientas perfecta, hermosa y femenina. Pero sobre todo, lo que toda mujer busca en un vestido, es que le haga verse impactante. En nuestro Site tengounafiesta.com sabemos lo que toda mujer gordita busca. Y estas imágenes, les ayudará a elegir un diseño apropiado para lucir elegante, y sexy. Hoy, les mostraremos una colección especial de variados diseños de vestidos largos para gorditas. Si nos toca celebrar un acontecimiento especial, nuestro atuendo no tiene por qué ensombrecernos. Lo ideal para toda persona, es que te sientas bien en todo momento. Por ello es que tenemos que encontrar el traje adecuado para toda ocasión. Si éste es tu caso, esta colección te ayudará mucho. Solo da un recorrido por este post, que estamos seguros que quedarás encantada con cada uno de los diseños que les mostramos a continuación.

Aquí las fotos gracias a www.queenschoice.com

Vestidos largos para gorditas

Como podemos ver, la modelo lleva un vestido de color rosa de escote corazón. Este diseño, lleva el top corrugado, parte del pecho y espalda es transparente con aplicación de pedrerías. Éste vestido lleva fajín y aplicación por todo el contorno, y la falda es amplia y suelta.

Este vestido es de encaje y de color negro, el corte de la blusa es de estilo halter con aplicación de pedrerías. Y la falda es amplia y suelta.

En cambio este diseño lleva tiras delgadas, con corsé hasta la altura de las caderas y con aplicación de pedrerías. Este vestido es de dos colores pastel y beige, también con la falda amplia y suelta.

Vestidos largos para gorditas

Aquí la modelo lleva un vestido de encaje con tiras anchas, el escote es en V y la blusa con bardado y aplicación. La falda es amplia y suelta, pero lleva abertura a la altura de la pierna que le da un toque sensual a este diseño.

Este vestido es de tono coral claro, la blusa lleva escote halter con aplicación de pedrerías por todo el contorno. La falda de este también es amplia y suelta.

El vestido que lleva la modelo es de color azul oscuro. Tiene escote palabra de honor, con tiras que salen del pecho, pero que se cruzan en la espalda. Este modelo esta bordado por todo el contorno de la falda como podemos ver en la imágen. Así mismo, lleva una tira bordada con aplicación de pedrerías por el contorno de la cintura que le da una especie de fajín.

Vestidos largos para gorditas

Como podemos ver este vestido es de color turquesa. El escote es palabra de honor, con una tira que sale del centro de los bustos luego gira al rededor del cuello y termina en la parte posterior de la espalda. La blusa de este vestido es bordado, y lleva una especie de fajín con aplicación de pedrerías. La falda de este diseño es de corte sirena.

Este vestido de encaje y de tono rojo lleva el escote hater, con un fino detalle de pedrerías en el pecho y el contorno del cuello. Así mismo podemos ver el detalle en la cintura, la falda es amplia y suelta.

Este es un vestido de encaje, con tiras finas de tono coral. La blusa lleva detalle bordado y aplicación de pedrería en el cuello y de los senos hacia la cintura. La falda de este diseño como la de todas, es amplia y suelta.

Vestidos largos para gorditas

Y por último, aquí podemos ver a la modelo con un vestido strapless de escote corazón y de tono turquesa. Este vestido lleva la blusa bordado con aplicaciones de pedrerías por todo el contorno. La falda lleva un corte hasta la altura del muslo, este diseño nos permite lucir piernas. Además esa abertura le da un toque sexy a la prenda y si lo usas te verás espectacular.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn