Vestidos fucsia de 15 años

Porque este día es muy importante para ti quinceañera hoy te mostramos una galería de imágenes de vestidos fucsia de 15 años. Atrévete a usar los colores de moda y a verte diferente vestida de fucsia.
Como todos sabemos la fiesta de 15 años es una fecha especial donde serás la estrella de la noche y para esta ocasión te mostramos vestidos de color fucsia con el cual te verás espectacularmente bella en tu fiesta de 15 años. Pierde el miedo porque este es la fecha que esperabas con ansias, por tanto tiene que salir todo como lo soñaste; así que elige el modelo que más te guste y que te siente bien y cómodo y para que te veas como una princesa.

Hoy en día los colores fuertes son lo ideal y si eres una chica que te llaman la atención los colores fuertes lo recomendable es que uses uno de estos vestidos fucsia de 15 años.

Se les recomienda algo importantísimo para no desentonar: no olvides que los tonos de la decoración deben ir de acorde con el vestido. Suerte!

Aquí las imágenes gracias a :  www.davincibridal.com  www.prettyquinceaneradress.com  www.blushprom.com

Vestidos fucsia de 15 años

La modelo lleva un vestido strapless palabra de honor y rosas superpuestas, lleva fajín borda con aplicación de pedrerías y la falda con corpiños. Modelo espectacular.

vestidos fucsia de 15 anos

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Últimos comentarios
  1. michellmontero
  2. michellmontero
  3. CAROLINA
  4. Angie
  5. norma rivera
  6. DANIELA

Tu comentario es muy importante

Your email address will not be published. Required fields are marked *