Vestidos estampados para fiesta

Vestidos estampados para fiesta, muchas veces nos rompemos la cabeza pensando en que ponernos cuando tenemos una fiesta especial o algún compromiso cualquiera, hoy queremos ayudarte y te mostramos modelos y diseños variados. En esta colección especial seleccionamos vestidos largos ricos en estampados en telas suaves y sueltas que bien se acentúan a tu figura. Vestidos estampados para fiesta de estilo sirena con tiras finas y con aplicación de pedrerías, otros strapless de escote palabra de honor.

Aquí la colección:

Vestidos estampados para fiesta

La modelo lleva un vestido estilo sirena de color azul estampado animal print con tiras finas que cruzan sobre la espalda dejando esta al descubierto.

Este es vestido de corte princesa estampado floral con tiras finas con aplicación de lentejuelas de escote cruzado que forma un corazón.

La modelo lleva un vestido strapless palabra de honor estampado floral, de falda amplia y muy suelta.

Vestidos estampados para fiesta

La modelo lleva un vestido con tiras finas que sujetan al cuello de escote pronunciado en V y aplicación de pedrerías bojo el busto. La falda de este vestido es plisada y es amplia.

La modelo lleva un vestido strapless de escote especial, estampado animal print. La falda lleva una abertura en la altura del muslo izquierdo.

Este es un vestido con tiras finas escote pronunciado en V y con aplicación de pedrerías, estampado floral. La falda lleva una abertura en la altura del muslo izquierdo.

Vestidos estampados para fiesta

Este es un vestido con tiras finas que sujetan en el cuello escote pronunciado en V y con aplicación de pedrerías, estampado floral. Lleva fajín drapeado y una rosa superpuesta y la falda es amplia.

La modelo lleva un vestido estampado animal print con tiras finas escote pronunciado, la falda es amplia y suelta.

Vestido talle bajo de estampado floral escote corazón, lleva fajín drapeado y un lazo superpuesto. La falda amplia y suelta en la parte delantera un tanto alta y en la parte trasera larga.

Vestidos estampados para fiesta

La modelo lleva un vestido de talle bajo con tiras en forma de cadena con aplicación de lentejuelas, la falda amplia y suelta.

Vestido de estampado floral escote palabra de honor, lleva fajín drapeado y una rosa de pedrerías. La falda amplia y suelta.

Este es un vestido con tiras finas escote pronunciado en V, estampado floral. La falda amplia y suelta.

Vestidos estampados para fiesta

La modelo lleva un vestido de modelo especial con tiras que sujetan al cuello con aplicación de lentejuelas, la espalda descubierta lleva fajín drapeado con una rosa superpuesta. La falda alta a la altura de la pierna izquierda.

Imágenes:  tiffanydesigns.net

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn