Vestidos de xv años
 

Vestidos de xv años

A llegado el momento de elegir el vestidos de xv años, aquí una colección de imágenes que te darán una idea para hacer la elección  perfecta.
Una de las consideraciones al elegir el vestido es fijarse en la estación para que los colores vayan de acuerdo a la moda fijada por los diseñadores que marcan la pauta en la moda. Las temporadas traen colores nuevos, modelos distintos que van desde faldas abultadas, estilo princesa, brillos y con corsés. Otra consideración es elegir la talla perfecta para que te sientas cómoda esto se toma en cuenta en relación a la coreografía que puede haber como parte de la  presentación. Es importante que el vestido no sea muy ajustado, si estás con unos kilitos demás no debes optar por un vestido ajustado ya que esto te hará sentir incómoda.

Aquí algunos vestidos de xv años de organza y tul algunos de ellos llevan una pequeña cartera.

Vestido de XV años

Vestido de encaje de estilo princesa strapless de color turquesa, el escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda es abultada con sobretelas.

Vestidos-de-xv-años_1

La modelo lleva un vestido de color amarillo strapless de escote corazón, este vestido lleva bordado por el contorno del corsé. La falda es abultada y con volantes.

Vestidos-de-xv-años_2

Vestido de XV años

Hermoso vestido de tul strapless palabra de honor, este vestido lleva bordado por todo el contorno del corsé, la falda con volantes verticales y rosas bordadas.

Modelo strapless bordado en la parte de los senos y en la cintura, lleva un chal y pequeña cartera en las manos, la falda abultada con bobos y bordados.

Modelo strapless el escote corazón bordado asimétrico, lleva bolero y pequeña cartera en las manos, la falda abultada con bobos y aun bordados.

Vestido de XV años

Modelo corte princesa strapless bordado, la falda abultada con bobos y tul.

Hermoso vestido de color turquesa el corsé drapeado y parte de la falda bordado además lleva chal y pequeña cartera en la mano de la quinceañera.

Precioso vestido melón de organza straples de escote palabra de honor con finos detalles y rosas súper puestas.

Vestidos-de-xv-años_10

Vestido de XV años

Aquí la modelo lleva un vestido corte princesa de escote corazón el corsé con pliegues, la falda abultada y pomposa con finos detalles de rosas.

Vestidos-de-xv-años_12

Imágenes:  prettyquinceaneradress.com

Los vestidos son el accesorio más importante para la fiesta de 15 años sin ello  no se podría realizar nada, y lo que ahora se busca son los vestidos de color fuerte como el fucsia y el azul

  • Más información que te puede interesar
    1. Diseños de vestidos de 15 años
    2. Vestido de 15 años
    3. Vestidos para 15 años
    4. Moda de 15 años
    5. Vestidos de 15 años fotos

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Valeria says:

      Hola Quisiera saber el precio del Hermoso vestido de tul strapless palabra de honor, este vestido lleva bordado por todo el contorno del corsé, la falda con volantes verticales y rosas bordadas.
      y direccion del local!
      Muchas Gracias

    2. Rosa says:

      Quisiera saber el precio del vestido de tul strapless, modelo asimétrico en la cintura y bordado en la parte del corsé, en la falda bobo vertical y rosas bordadas.
      Muchas Gracias (:

    3. ALDANA says:

      QUIERO SABER CUANTO ME SALE EL VESTIDO COLOR BLANCO CON BORDADO BLANCO PORFABOR MUCHAS GRACIAS

    4. rominita says:

      te lodigo q estan super los vestitos almenos el rosado convinado y el seleste bordado

    5. josnely says:

      q bonitas se ven

    6. marce says:

      me encantan los vestidos son hermosos