Vestidos de xv años fotos

Deslumbrantes y elegantes son los vestidos de xv años fotos para la niña que pasa a ser mujer. Como todos sabemos la ceremonia de 15 años es la fiesta más importante de toda adolescente y lo seguirá siendo de generación en generación, pero también lo que todos debemos tener en cuenta es que las costumbres y la moda cambian con el tiempo y las temporadas. En esta ocasión tenemos el agrado de mostrarles una selección de vestidos de 15 años diseñados con corsé y faldas abultadas y pomposas de la nueva colección diseñada por la firma morilee.com. Además todo tiene que ser perfecto para esa noche especial por tanto tienes que lucir hermosa y para esto debes buscar opciones innovadoras tratándose que los tiempos cambian y la tendencia actual son los colores que hoy te mostramos  con mucho gusto para ayudarte a tener una idea de cómo lucir espectacularmente hermosa en la noche de tu fiesta de 15 años.

Como podemos ver cada vestido tiene algo especial, llevan corsé bordados y con aplicación de pedrería, otros drapeados y las faldas con volantes.

A continuación las imágenes gracias a:  wwww.morilee.com

Vestidos de xv años fotos

El vestido que muestra la modelo es color fucsia, lleva corsé con bordado y aplicación de pedrerías de escote corazón. La falda es abultada con volantes. Es vestido lleva además un bolero de tul con mangas cortas.

vestidos de xv anos fotos 1

Vestido de encaje de color rosa de escote corazón lleva finos bordados y aplicación de pedrerías por todo el contorno, la falda es abultada con múltiples recogidos que la hacen pomposa. Este modelo lleva bolero de encaje quimono.

vestidos de xv anos fotos 2

La modelo lleva un vestido de color azul de escote corazón y el corsé con aplicación de pedrerías por todo el contorno. La falda es abultada con múltiples volantes en forma de espiral. Es vestido lleva además un bolero de tul con mangas cortas abullonadas.

vestidos de xv anos fotos 3

Vestidos de xv años fotos

Este es un vestidos de color rosado de escote corazón con aplicación de pedrerías, el corsé de este es drapeado y lleva pedrerías a la altura de la costilla izquierda. La falda de este vestido es de encaje con múltiples volantes en forma de espiral, además lleva un bolero de encaje con mangas cortas y aplicación de telas piqueteadas que le dan un toque de estilo pompón.

vestidos de xv anos fotos 4

Este es un vestido sencillo pero elegante strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías y el corsé es drapeado con un broche bajo el busto izquierdo, la falda es abultada con volantes de tres tiempos.

vestidos de xv anos fotos 5

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de color verde strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda es pomposa y lleva múltiples volantes. Este vestido también lleva bolero con mangas cortas y volantes todo el contorno del cuello.

vestidos de xv anos fotos 6

Vestidos de xv años fotos

Este es un vestido de color turquesa, lleva tiras finas el escote es corazón con bordados y aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de este vestido es pomposo bordado y con aplicación.

vestidos de xv anos fotos 7

La modelo lleva un vestido de color lila strapless de escote corazón y lleva incrustación de pedrerías por todo el contorno del corsé, la falda de este es de encaje amplia y abultada. Este vestido también lleva bolero de encane y un lazo grande a la altura de la cintura izquierda.

vestidos de xv anos fotos 8

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de color morado de corsé drapeado con aplicación, el escote de este es corazón con pedrerías. La falda del vestido es de encaje lleva múltiples volantes y rosas superpuestas, además la modelo lleva un bolero con mangas pomposas y aplicación.

vestidos de xv anos fotos 9

Vestidos de xv años fotos

Este es un vestido de color blanco strapless de escote corazón y el corsé con aplicación de pedrerías por todo el contorno. La falda es de encaje y abultada con múltiples volantes en forma de espiral.

vestidos de xv anos fotos 10

La modelo lleva un vestido de color agua marina strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, el corsé de este lleva pliegues y aplicación de pedrerías a la altura de la costilla izquierda y en la cintura. La falda es pomposa con múltiples volantes en forma de espiral y lleva además rosas superpuestas.

vestidos de xv anos fotos

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn