Vestidos de tendencia - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos de tendencia

Hoy te invitamos a descubrir lo último en vestidos de tendencia para 15 años modelos exquisitos que llevan corsé para estilizar mejor la figura de la quincerañera, dos telas de colores diferentes y combinables con aplicación de pedrerías para que hagas de tu fiesta una ocasión especial y diferente. Hoy en día las chicas buscan algo diferente con el cual sorprender a sus amig@s e invitados en esta fiesta inolvidable. Teniendo en cuenta este importante detalle les mostramos nuevas opciones en vestidos de tendencia para tu fiesta de 15 años ya que esta es una ceremonia especial y única en nuestra vida lo cual tenemos que prepararlo todo con anticipación cada uno de los detalles para que la fiesta salga tal como la soñamos un día.

Vestidos de tendencia

La modelo lleva un precioso vestido strapless palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda es amplia con múltiples volantes de color melón y anaranjado.

Este es un vestido de color turquesa estrapless palabra de honor con aplicación pedrería y lentejuelas y falda amplia con bobos y volantes de color verde oliva.

Vestido strapless y escote corazón de color purpura lleva aplicación de pedrerías en el bajo busto y en la cintura, la falda pomposa con volantes de color rojo y purpura.

Vestidos de tendencia

Este es un vestido strpless de escote palabra de honor bordado y aplicación de pedrerías, la falda de dos colores malva y verde manzana.

La modelo lleva un vestido strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda pomposa de dos colores fucsia y anaranjado con múltiples bobos en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido stapless de escote palabra de honor con aplicación de lentejuelas de color amarillo y rosa. La falda amplia y abultada.

Vestidos de tendencia

Vestido con una sola tira con rosas súper puestas de escote en V con aplicación de lentejuelas y la falda pomposa de color rosado y turquesa con múltiples volantes en forma vertical.

La modelo lleva un vestido de escote palabra de honor bordado con aplicación y la falda con múltiples volantes de color lila y verde manzana en forma espiral.

Vestido de color purpura strapless de escote corazón con pliegues y bordado con aplicación, la falda abultada y lleva sobre tela de color rojo.

Vestidos de tendencia

La modelo lleva un espectacular vestido strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda con múltiples bobos de color rosado y turquesa en forma de espiral.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  davincibridal.com  bonny.com  nightmovesprom.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Brenda says:

    Lindotes todos toditos siiiiiiiiiiiiiii

  2. Frida Lomas says:

    Los vestidos que son diseñados con dos colores se ven espectaculares

  3. Madeliene says:

    Bellos vestidos de tendencia para 15 años verdad, lindos todos.

  4. Gulnara Tomasini says:

    Buen opción vestidos de dos colores para una fiesta de 15 años lo confeccionaré uno igual, que tal!!!

  5. Jennifer Benavides says:

    estoy interesada en vestidos de 15 años donde los podria entrar asi como los de las fotos estoy en carcas. venezuela porfavor lo mas breve posible gracias