Vestidos de quinceañeras - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos de quinceañeras

Vestidos de quinceañeras es hoy nuestro post de la mano de Davincibridal. Como todos sabemos la fiesta de 15 años lo esperamos con muchas ansias y celebrarlo nos llena de mucha satisfacción por ser uno de los eventos especiales en nuestras vidas y teniendo en cuenta que debes lucir bella para impresionar a tus invitados y amigos, pues hoy queremos ayudarte a elegir el modelo correcto con una nueva colección de vestidos de quinceañeras.
Los vestidos de quinceañeras que te mostramos son diseños especiales de moda todos ello staples y llevan bolero y están bordados y con incrustación de pedrerías en telas de organza, tafeta y tul.

Vestidos de quinceañeras

La modelo lleva un vestido color amaranto escote palabra de honor y corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia espectacular diseño.

Vestido color berenjena escote corazón con pliegues y corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia con bobos.

La modelo lleva un vestido color turquesa escote corazón con aplicación de pedrería el contorno del corsé , la falda amplia.

Vestidos de quinceañeras

Este es un vestido de tul color melón escote palabra de honor y corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia espectacular diseño.

La modelo lleva un vestido color vino escote corazón el corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia y pomposa.

Este es un vestido con aplicación de pedrerías color menta escote palabra de honor y corsé drapeado, la falda amplia.

Vestidos de quinceañeras

Vestido  de tul color rojo escote palabra de honor y corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia. Modelo espectacular.

La modelo lleva un vestido de tul color celeste escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda amplia espectacular diseño.

Vestido color carmín escote palabra de honor con pliegues corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia con aplicación.

Vestidos de quinceañeras

Vestido color cinzolino escote palabra de honor bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia con algunas aplicaciones.

La modelo lleva un vestido de color rubí escote corazón con pliegues y aplicación de pedrerías el contorno del corsé, la falda amplia con una sobre falda espectacular diseño.

La modelo lleva un vestido de encaje de color rosado escote corazón bordado con aplicación de pedrerías el contorno del corsé, la falda amplia con corpiño y sobre falda espectacular diseño.

Imágenes:  Davincibridal.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. marlene says:

    Que bellos vestidos me gustan mucho.
    Los tendre encuenta para los quince de mi hija.
    Para eso nesecito saber donde puedo comprarlos.
    Puede usted decirme donde.

  2. dulce maria perez says:

    estan padres me gusto el 2,4 y 9 podrian decirme el precio y los datos del vestido donde lo puedo comprar

  3. Maribel Ricci says:

    Oh que bellos modelos, me fascinan todos amo al diseñador por confeccionar tan bellos vestidos.

  4. Marilin says:

    Lindos vestidos mi hermanita ya cumple sus 15 años y deseo saber el precio por favor.

  5. Teresa Pando says:

    Lindos vestisos de quinceañeras me encantan muxo, gracias por darnos ideas de cómo puede ser el vestido apropiado para ésta fiesta especial.

  6. Roxana says:

    Vestidos de quinceañeras muy lindos modelos y los colores apropiados para las chicas.

  7. todos estan preciosos pero me gusta el ultimo color rosa . . .

  8. ysaura says:

    son full espectacular, gracias por enviarmelos, son hermosos, gracias

  9. […] drapeados y bordados con aplicación de pedrerías y lentejuelas. Las faldas que llevan estos vestidos de quinceañeras son pomposos con volantes horizontales de dos colores y verticales, otros de múltiples bobos y de […]

  10. noelia elizabeth coria says:

    estos vestido estan re buenos =D

  11. yully matute says:

    que lindos vestidos me encanto el 8,9,10,y 11

  12. Tarcila Moran says:

    Qué bellos están estos vestidos, me gusta más el primer vestido de color rojo. Bellisimos

  13. sonia says:

    hola por quisiera saber donde puedo compra uno de estos vestidos me gusto el 5,7,y 11 y por favor los precio de cada uno gracias……….