Vestidos de quinceañera - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos de quinceañera

Vestidos de quinceañera, todas soñamos con este momento la gran fiesta de nuestros dulces 15 años. Hoy queremos dedicarte a ti que estas próxima a realizar el evento más importante de tu vida, en este post hicimos una gran colección de vestidos de quinceañera colores joviales y diseños de moda en telas de gasa, tafetán, seda y organza. Estoy segura que esta colección te ayudará a tomar la decisión correcta al momento de elegir tu vestido como ya lo venimos diciendo siempre, si no encuentras un vestido parecido al que te mostramos puedes imprimir la foto del vestido que te gusta y mandarlo a confeccionar. Cumplir los 15 años es algo hermoso sobre todo porque tenemos en mente que se realizará la fiesta y para que todo quede tal como lo soñamos, lo que tenemos que hacer es empezar la búsqueda del vestido de quinceañera con mucho tiempo de anticipación para no tener complicación a la hora de realizar la fiesta. Ten en cuenta que el día de la fiesta tú serás la protagonista y por tanto debes estar hermosa para que se lleven una impresión tus invitados.

Vestidos de quinceañera

Vestido de color amarillo straples escote corazón con aplicación de pedrerías, corsé drapeado y la falda pomposa con recogidos en varios puntos con aplicación.
La modelo lleva un vestido color rojo drapeado estilo sirena, escote palabra de honor. La parte baja de la falda pomposa, modelo espectacular.

La modelo lleva un vestido de gasa de color fucsia escote palabra de honor con aplicación, el corsé drapeado y la falda en línea A con recogidos en varios puntos.
Este es un vestido de color turquesa escote palabra de honor con sobre tela que forman pliegues, el corsé con aplicación de pedrerías y lentejuelas. La falda amplia.

Vestidos de quinceañera

La modelo lleva un vestido de color verde claro escote corazón lleva todo el corsé con aplicación de pedrerías y lentejuelas. La falda es amplia con aplicación.
Vestido talle bajo de color rosado escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé drapeado la falda con múltiples bobos en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido de color maíz drapeado escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda pomposa modelo espectacular.
Este es un vestido sencillo pero elegante de color fucsia escote palabra de honor, lleva fajín y rosa con aplicación. La falda con bobos de 6 sobre telas.

La modelo lleva un vestido drapeado de color turquesa escote palabra de honor con corpiño, la falda pomposa con recogidos en varios puntos.
Vestido de color azul índigo con tiras que sujetan al cuello y aplicación de pedrerías escote palabra de honor con pliegues, la falda pomposa espectacular.

Vestidos de quinceañera

La modelo lleva un vestido drapeado estilo sirena de color berenjena escote corazón con aplicación, lleva fajín de pedrerías. Empezando la falda lleva un lazo.
Vestido de encaje de color verde caribe escote corazón con aplicación, lleva fajín bordado con incrustación de pedrerías. La falda amplia y suelta.

La modelo lleva un vestido de color carmesí escote palabra de honor todo el corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda empieza de la cadera es amplia y suelta.
Vestido de color amarillo limón escote corazón el corsé bordado con incrustación de pedrerías y la falda lleva múltiples bobos en forma vertical con aplicación espectacular.

Vestidos de quinceañera

La modelo lleva un vestido de color naranja con tiras que llevan volantes, lleva fajín con incrustación de pedrerías. La falda con múltiples bobos en forma vertical y con aplicación.
Este es un vestido de gasa de color lavanda escote palabra de honor el corsé con incrustación de pedrerías lleva fajín y broche. La falda pomposa, modelo espectacular.

Vestido de color lila escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé drapeado, al empezar la falda es fruncida haciéndola amplia.
Vestido de color fucsia escote corazón con aplicación de pedrerías y fajín drapeado. La falda lleva múltiples bobos, además la modelo lleva guantes.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Flirtprom.com Morilee.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Pamela Ortis says:

    Bellos modelos, donde se encuentra ubicado la tienda para visitarlos por favor.

  2. Lucrecia says:

    Son tres mis favoritos por favor quiero saber el precio de todos ellos para ver por cual de ellos decido.

  3. Rosalia Marin says:

    Lindos vestidos de quinceañera, bellos todos.

  4. Cleopatra says:

    Como adquirir uno de estos vestidos soy de Argentina y deseo saber el costo, gracias.

  5. ESTAN LINDOS ESTOS BESTIDOS PERO MI HIJA NO SE DESIDE TODAVIA

  6. Nan says:

    Quisiera q me informaran donde puedo adquirir uno de los modelos.

  7. luciana says:

    Lindos vestidos de quinceañera. cumplo 15 años este diciembre y me sirvieron de mucho los modelos.

    gracias sigan asi, bonita web.