Vestidos de novias gorditas - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos de novias gorditas

Vestidos de novias gorditas es nuestro post hoy, radiante y sexy es como debes estar en el día más importante de tu vida. Si estas próxima a contraer nupcias pues es momento en que empieces a buscar el modelo ideal para el gran día que es tu boda, hoy te bridamos algunos modelos de vestidos de novia para gorditas. Cada vez decimos lo mismo, tener unos kilitos demás no podrá ser impedimento para que luzcas hermosa como lo soñaste en esta colección que te mostramos hoy podrás ver diseños sugerentes en telas de satén, organza y seda en colores blanco, perla y marfil. Los modelos algunos drapeados, con corpiños, escotados y con tiras anchas, vestidos pomposos que estoy segura que impresionaras a tus amigos e invitados.

Vestidos de novias gorditas

La modelo lleva un vestido escotado estilo imperio con tiras anchas y fajín con aplicación de pedrerías, la falda amplia con una larga cola.

Este es un vestido straples escote palabra de honor bordado con aplicación de pedrerías, la falda amplia bordado en la parte inferior.

Vestidos de novias gorditas

La modelo lleva un vestido bordado straples escote palabra de honor con fajín de color azul, la falda amplia y con larga cola.

Este es un vestido escotado bordado con tiras que sujetan al cuello, la falda bordada en la falda inferior y con una larga cola.

Vestidos de novias gorditas

Este es un vestido straples escote palabra de honor bordado con aplicación de pedrerías y la falda pomposa y bordada en la parte inferior.

Vestido drapeado escote palabra de honor bordado con pliegues y la falda lleva una pequeña cola.

Vestidos de novias gorditas

La modelos lleva un vestido drapeado escote palabra de honor de color azul bordado con aplicación de pedrerías, la falda amplia con una larga parte de ella con tela azul.

Vestido de organza bordado escote corazón, la falda con múltiples bobos y lleva una pequeña cola.

Vestidos de novias gorditas

Vestido drapeado de escote asimétrico la tira de la con aplicación de pedrerías, la falda lleva corpiño y con pequeña cola.

La modelo lleva un vestido straples de escote palabra de honor el izquierdo del seno bordado con aplicación y el lado derecho con pliegue, la falda amplia.

Vestidos de novias gorditas

La modelo lleva espectacular vestido de organza escote cruzado con tiras bordadas con aplicación, la falda amplia.

Vestido de organza escote palabra de honor con pliegues el corsé con aplicación de pedrerías, la falda amplia.

Vestidos de novias gorditas

La modelo lleva un vestido drapeado escote corazón, además lleva corpiño y la falda amplia con una pequeña cola.

Imágenes:  Alfredangelo.com Allurebridals.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. roxi says:

    Hola, me gustaría saber cuanto cuesta el modelo vestido drapeado escote color azul bordado.O donde poder adquerir uno de sus modelos me podrían informar donde se localizan por su atención gracias

    Reply

  2. […] radiante como una día soñaste serlo. En esta colección puedes ver una galería de imágenes de vestidos de novias gorditas con un toque especial para mujeres versátiles, elegantes y muy femeninas como tú. Como lo decimos […]

  3. maribel ortiz garcia says:

    hola el mproximo año cumplire 25 años de casada y megustaria adquir uno de sus modelos me podrian informar donde se localizan por su atencion gracias