Vestidos de novias 2011

Esta es la nueva colección de vestidos de novias 2011 de Pronovias, una de las firmas reconocidas en el mundo nos muestra vestidos de novia muy finos, de estilos vaporosos en corte sirena y elaborados con suaves tejidos como gasa plisada y tul. Detalles que marcan la diferencia, los modelos strapless, asimétricos y con aplicaciones de flores y bordados con incrustación de pedrerías.
Pronovias nos muestra este año una amplia colección Fashion, city, Glamour, Ball GownsDreams, StyleCostura, cada una de ellas con un estilo personal y único. Modelos que bien se pueden adaptar a tu personalidad.
El equipo de tengounafiesta te desea ¡Muchas Felicidades en tu boda!

Vestidos de novias 2011

Colección Fashion.

Vestidos de novia muy finos y ligeros, de caída fluida y vaporosa en corte sirena. Elaborados en tejidos de gasa y tul mórbido. Escotes asimétricos, corazón y palabra de honor.

 

 
Vestidos de novias 2011
 

Vestidos de novias 2011

Colección City

Pensando en novias sofisticadas, surgen diseños maravillosos y sensualmente ceñidos. Trajes cortos de materiales brillantes, como el mikado de seda, el brocado y el raso mórbido. Para dar el toque chic, transparencias de organza con plumas.

 

 

Vestidos de novias 2011

Colección Glamour

El glamour es una experiencia individual, vestidos de novia de encaje con atrevidos contrastes de volúmenes,  en tela organza y los más refinados complementos. Modelos drapeados y volantes de tules plisados que se enlazan en su figura.

 

 

 

Vestidos de novias 2011

Colección Ball Gowns

Vestidos strapless de corsés ajustados y las formidables faldas, aportarán a la novia que luzca su majestuosidad incomparable. Adornados con generosos fruncidos y pliegues, la tela raso, taffeta y el encaje.

 

 

Vestidos de novias 2011

Colección Style

Tradicional en su esencia vestidos de encaje en forma de transparencias o aplicaciones, cinturas ceñidas, bajos acampanados y colas con vuelo que te convertirán en una auténtica princesa del estilo.

 

 

Vestidos de novias 2011

Colección Dreams

Vestidos de novia con favorecedores escotes palabra de honor, tiras, meticulosos a la hora de realzar el talle. Imponentes cortes evasé y colas sirena, forradas con miles de plumas.

 

 

Vestidos de novias 2011

Colección Costura

Exclusivos diseños de lujo, muy creativos.  Tanto en vestidos como complementos, la tela de seda y tul con pedrería.

 

 

Fuente  pronovias

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn