Vestidos de noche cortos - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos de noche cortos

En el mundo de la moda existe gran variedad de vestidos de noche cortos por ello esta vez hicimos una selección de diseños joviales y elegantes. Hoy en día muchas de nosotras solemos tener fiestas el fin de semana y se nos hace difícil encontrar el modelo ideal, pero si visitas este Site puedes estar segura que estos modelos de vestidos de noche cortos te darán una idea de cómo puedes lucir y que además si quieres puedes copiar el look que más se adapte a tu personalidad. De no encontrar uno de estos modelos que te mostramos, puedes encargar para que lo confeccionen ya que ello permitirá que tu diseñador lo haga a tu medida y sobre todo que el vestido te quede cómodo. Llevar un vestido corto es ideal si estamos en primavera o verano, además este atuendo nos permitirá lucir piernas y lo mejor de todo para verse muy pero muy sexy.

En este artículo de vestidos de noche cortos puedes ver variados diseños entallados al cuerpo y otros de faldas amplias, como por ejemplo drapeados, con tiras anchas y delgadas, de escote asimétricos, con una sola tira, strapless en palabra de honor y escote corazón, también de escote halter. Además algunos de ellos con flecos y otros con aplicación de pedrerías y lentejuelas y los colores son el negro, lila, plata, rojo cadmio, dorado, azul sulfán y perla.

A continuación las imágenes gracias a www.mnmcouture.com www.jovani.com

Vestidos de noche cortos

Vestidos de noche cortos

Vestidos de noche cortos

Vestidos de noche cortos

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Yolanda says:

    quiero saber donde puedo comprarme el vestido numero 9

  2. gladys says:

    quisiera saber el precio del vestido numero nueve color negro

  3. Pepi says:

    Me gustaría saber el preciode los vestidos no pone o yo no los veo como encontrarlos me interesan porque necesito para una boda

  4. Sussy says:

    Hola, quisiera saber, colores y precios del vestido morado y del negro con manga larga floja??? gracias