Vestidos de madrinas

Elegir el vestido para madrina de boda es un tema que necesariamente tiene algunas consideraciones, este vestido de madrina debe ser sencillo a fin de no opacar a la novia pero sin dejar de lado lo elegante que tienes que lucir, por cierto eres la segunda figura femenina en este magno evento y recuerda que entrarás a la iglesia del brazo del novio. También serás el centro de atención y se cree que la madrina no deberá vestir de color blanco o tonos que se asemejen al color del vestido de la novia, evitar los tonos parecidos al blanco, el beige o el gris bajo.

Si la boda es de día el vestido debe ser corto aunque la madrina es la única persona indicada a parte de la novia que puede llevar un vestido largo si así lo desea, dependiendo del clima. En esta oportunidad San Patrick una firma muy reconocida nos muestra algunos modelos de su reciente colección para el 2011, vestidos de moda y colores variados.

A continuación las fotos gracias a www.sanpatrick.com

Vestidos de madrinas

Vestido color conchevino escote drapeado en V, este modelo lleva fajín y la falda estilo sirena con múltiples bobos pequeños.

Este conjunto consta de 3 piezas la blusa en satén con diseños en forma de relieve y lleva chaquete manga tres cuartos, la falda larga de estilo sirena.

Vestido color lila escotado en V lleva una rosa en la cintura la cual sujeta a la falda y le da un toque sexy, la falda es amplia y suelta.

Conjunto de 2 piezas color verde oscuro lleva fajín con finos detalles de pedrerías y la falda con capas diagonales.

Vestidos de madrinas

Vestido estilo sirena con tiras color palo rosa escote corazón y la falda suelta.

Vestido de encaje color azul marino, elegante de manga tres cuartos escote corazón la falda amplia y muy suelta.

Vestido de encaje de seda escote ojal manga tres cuartos pomposas, con fajín y sobre falta hermoso modelo.

Vestido de seda color lila escote en V manga tres cuartos pomposas con fajín corrugado la falda amplia, este modelo es espectacular.

Vestidos de madrinas – cortos

Este es un modelo espectacular lleva un lazo que forma escote en V es drapeado y la falda es pegada lleva múltiples bobos.

Vestido color gris metalizado escote en V drapeado, este modelo lleva fajín y lazo espectacular, la falda es corrugada.

Vestido color azul egipcio con aplicación en pedrería en la cintura y la falda en corte recto. Este vestido esta acompañado de un hermosa chaqueta con aplicación de pedrerías en el cuello y parte baja de la manga.

Vestido morado manga tres cuartos, el escote lleva sobre tela con caída que sujeta a una rosa en el hombro derercho, la falda con capas diagonales.

Vestidos de madrinas

Vestido color lila con tiras anchas escote palabra de honor y la falda con múltiples capas diagonales.

Vestido color negro escotado escote en V, este modelo lleva una rosa en la cintura, la falda con capas diagonales.

Vestido color gris escotado con pliegues, este modelo lleva fajín con apliques de pedrería y la falda pliegues diagonales.


Aquí la modelo lleva un vestido color verde cuello ojal, este traje lleva una sobre tela que forma una capa y cierra con un broche formando una lazo. La falda de este vestido es corte recto.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn