Vestidos de graduación cortos

Vestidos de graduación cortos muestra diseños impresionantes para las chicas que desean mostrar un estilo único en su fiesta de graduación. Diseños de  Davincibridal  Alexia y Blushprom tres exclusivas firmas de moda nos traen su colección de vestidos cortos de moda para esta celebración tan importante como es la fiesta de graduación. Atrévete a lucir vestidos cortos y trajes de noche de alta costura elegante con modelos drapeados y algunos con rosas superpuestas.
Después de un gran esfuerzo y dedicación en los estudios para llegar al momento de tu graduación te mereces estar divina. Esta vez te mostramos mini vestidos algunos con tiras y otros strapless escote palabra de honor y estilo corazón elegantes en matices de azul, naranja, turquesa y chonchevino. Además podemos ver estampados florales, purpura, verde oliva, lila, fucsia, blanco y el negro infaltable como en toda colección. La tela que usaron esta vez son el tul de seda, gasa, chiffon, algunos con encajes y con incrustación de pedrerías, perlas y lentejuelas.


Échale un vistazo a esta colección de vestidos de graduación cortos estamos seguros que te va a encantar.

Vestidos de graduación cortos

Vestidos de graduación cortos

Alexia

La modelo lleva un vestido en tono coral con una sola tira con aplicación de pedrerías, de escote palabra de honor. La falda de este vestido lleva múltiples volantes que terminan en forma de puntas.

vestidos de graduacion cortos

Aquí las imágenes gracias a:  www.davincibridal.com  www.blushprom.com  jansboutiqueonline.com

Últimos comentarios
  1. Andreina
  2. Lola
  3. Soledad
  4. Clara
  5. Isabella

Tu comentario es muy importante

Your email address will not be published. Required fields are marked *