Vestidos de cambio de 15 años emo

Cuando estamos próximos a celebrar la fiesta de 15 años, nuestra preocupación es la búsqueda del vestido para la ceremonia y el vestido de cambio. Hoy precisamente les mostraremos eso, una galería de vestidos de cambio de 15 años emo, la moda emo también alcanza a la fiesta de la quinceañera.
El vestido de cambio de 15 años es uno de los accesorios importantísimos, el cual debe ser corto y además debe ser menos pomposo para que te brinde comodidad durante el tiempo del baila. Un detalle que no debes dejar pasar es que tanto los vestidos para la ceremonia como el de cambio deben llevar algún detalle parecido para no desentonar con la decoración.
Una recomendación importante con respecto al tamaño del vestido de quien lo debe elegir por supuesto eres tu quinceañera que puede ser debajo de la rodilla o puede ser un mini vestido.

Aquí las imágenes de vestidos de cambio de 15 años emo modelos strapless de encaje, de escote corazón y palabra de honor, en algunos casos con fajín drapeado y con rosas superpuestas, otrs con múltiples bobos y aplicación de plumas:

 

Vestidos de cambio de 15 años emo

Vestidos de cambio de 15 años emo

Vestidos de cambio de 15 años emo

Vestidos de cambio de 15 años emo

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  flirtprom.com  preciousformals.com  jovani.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn