Vestidos de 15 para gorditas

Porque ustedes lo pidieron hoy les mostramos una sugestiva colección de vestidos de 15 para gorditas, tener tallas XL o S da igual sobre todo cuando te sientes bien contigo misma y más aún cuando el vestido que elegiste te sienta bien y muy cómodo. Teniendo en cuenta este pequeño pero especial detalle hoy nuestro artículo está dedicado a ti gordita que estas próxima a celebrar tus dulces 15 años. En esta colección de vestidos de 15 para gorditas podemos ver prendas apropiada para sorprender a nuestras amigos e invitados en esta ceremonia especial. Los modelos strapless de escote corazón y palabra de honor no son ajenas a esta colección en colores de tendencia, todos ellos llevan corsé para ayudar a estilizar mejor tú figura.

En esta fiestas especiales que pueden ser 15 años, graduación y bodas se recomienda adquirir el vestido con tiempo de anticipación y si hubiera algo que corregir lo puedas hacer con calma ya que a la hora de lucir tu vestido te quede espectacular.

A continuación las imágenes gracias a www.alyceparis.com

Vestidos de 15 para gorditas

La modelo lleva un vestido de estilo imperio en tela de chiffon strapless de color rojo y con aplicación de pedrerías y lentejuelas, la falda es amplia y suelta.

Vestido celeste de encaje strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, lleva corsé corrugado, la falda es amplia y suelta.

Este es un vestido corrugado y entallado al cuerpo de la modelo, de color amarillo de organza lleva abertura a la altura del muslo. La falda lleva múltiples capas.

Vestidos de 15 para gorditas

Vestido de color azul en tela Chiffon de escote corazón lleva fajín y la falda es amplia y suelta.

La modelo lleva un vestido talle bajo corrugado y entallado al cuerpo de color rosa de escote corazón con aplicación de pedrerías y lentejuelas. La falda lleva múltiples bobos en forma de espiral en tela de organza.

La modelo lleva un vestido de estilo imperio en tela de chiffon strapless de escote palabra de honor color verde y con aplicación de pedrerías y lentejuelas, la falda es amplia y suelta.

Vestidos de 15 para gorditas

Vestido estampado de rosas de color rojo de escote corazón con pliegues, lleva fajín y una rosa súper puesta. La falda amplia y suelta en tela de organza.

La modelo lleva un vestido entallado al cuerpo de la modelo hasta la altura del muslo, de color lila en tela de organza strapless de escote palabra de honor con pliegues en medio y bajo busto con aplicación de pedrerías. La falda pomposa con múltiples recogidos.

La modelo lleva un vestido con pliegues de color fucsia con una sola tira con fino bordado y aplicación de pedrerías a la altura del busto y en la cadera izquierda,  La falda suelta espectacular modelo.

Vestidos de 15 para gorditas

La modelo lleva un vestido de color turquesa strapless de escote palabra de honor con aplicación de lentejuelas, lleva fajín y hebilla de plata. La falda con suaves pliegues y entallada hasta la altura del muslo, además lleva una capa en la parte baja de la falda.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn