Vestidos de 15 años modernos - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos de 15 años modernos

En ocasiones especiales como son nuestros 15 años queremos lucir divinas y es por ello hoy les mostramos vestidos de 15 años modernos lo cual pueden ayudarte a elegir el modelo perfecto para que luzcas bella e impresionante como un día lo soñaste. Teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado, hoy en día se buscan otras opciones para salir de lo común y por tanto se busca que usar vestidos de 15 años modernos. En esta publicación les mostraremos algunas imágenes que pueden servirte de idea.

Les recomendamos a las bellas quinceañeras que si desean tener una fiesta impresionante e inolvidable deben prepararlo todo con meses de anticipación para que no tengan contratiempos a la hora de realizar la fiesta, ya que sabemos que buscar el vestido y todo lo que usarás el día de tu fiesta de 15 años es una tarea ardua pero no difícil. Para ayudarte puedes buscar mas información en nuestro sitio, donde puedes encontrar mucha imágenes que te puede servir de ayuda.

Vestidos de 15 años modernos

La modelo lleva un vestido de organza strapless de color celeste de escote corazón con pedrerías el corsé drapeado y la falda amplia con múltiples bobos en forma vertical.

Vestido de encaje con una sola tira  de escote palabra de honor con pliegues la espalda descubierta solo lleva tres tiras con aplicación de pedrerías y la falda en la parte delantera alta y la parte trasera larga formando una cola, espectacular modelo.

La modelo lleva un vestido de encaje drapeado de color coral con una sola tira con rosas superpuestas y la falda es amplia con bobos.

Vestidos de 15 años modernos

Vestido de encaje talle bajo y aplicación de lentejuelas todo el contorno de la blusa, con tiras finas escote en V y la espalda al  descubierto. La falda es amplia y lleva bobos en forma de espiral.

Vestido con una sola tira que cruza sobre la espalda escote drapeado en V, el corsé lleva aplicación de pedrerías. Lleva minifalda y una larga cola pomposa espectacular.

La modelo lleva un vestido drapeados de color fucsia con una sola tira y aplicación de rosas superpuestas de escote corazón y la falda lleva rosas superpuestas todo el contorno.

Vestidos de 15 años modernos

Vestido en tela de organza strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda con múltiples bobos en forma de espiral, lleva abertura en medio de las piernas.

La modelo lleva un vestido drapeado strapless escote palabra de honor, la falda con flecos y lleva abertura en medio de las piernas.

Vestido de organza strapless escote corazón con aplicación de lentejuelas y la falda amplia con bobos en forma de piquetes.

Vestidos de 15 años modernos

La modelo lleva un vestido strapless escote palabra de honor con aplicación de rosas, lleva fajín drapeado y la falda de estilo sirena con sobre tela desde la cintura hacia el borde.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  jovani.com  jansboutiqueonline.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Dalia Martinez says:

    El segundo modelo me fascina por favor envíenme precio.

  2. Noemí Luisa says:

    Estos diseños son bonitos jajajajaj

  3. Prudencia says:

    Los vestidos de 15 años modernos me gustan, están lindos.

  4. Tamara Reyes says:

    bellos modelos de vestidos, me encantan todos 😉