Vestidos de 15 años fotos - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestidos de 15 años fotos

Vestidos de 15 años fotos es una colección que se basa en variados diseños para esta ceremonia, en colores de moda y de tendencia. Para toda chica es muy importante encontrar el vestido que se adecue al cuerpo de la quinceañera ya que ella debe estar cómoda pero sobre todo este atuendo debe ir acorde con tu personalidad. Como podemos ver todos estos vestidos de 15 años fotos de esta colección llevan corsé porque permite estilizar la figura de la bella quinceañera. Como podemos ver la falda que estos vestidos llevan son abultadas y pomposos con sobre telas que forman bellos volantes. Además estos vestidos llevan finos bordados con aplicaciones de pedrerías y lentejuelas.

La recomendación nuestra es siempre para las chuicas de 15 años es que se organicen con tiempo que puede ser un aproximado de un año para no caer en contratiempos a la hora de realizar esta ceremonia tan importante.

Aquí las imágenes gracias a:  quinceaneramall.com

Vestidos de 15 años fotos

En la imagen podemos ver a la modelo llevar un vestido con tiras finas, el corsé bordado con aplicaciones de pedrerías y la falda abultada con sobre telas de encaje que forman volantes.

vestidos de 15 anos fotos 1

Aquí se puede ver a la modelo con un vestido de color turquesa de escote corazón con volantes, el corsé bordado todo el contorno con incrustación de pedrerías y la falda abultada con aplicaciones.

vestidos de 15 anos fotos 2

La modelo lleva un vestido de color verde agua de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda abultada y corrugado.

vestidos de 15 anos fotos 3

Vestidos de 15 años fotos

Este es un vestido de color salmón strapless de escote palabra de honor el contorno bordado y con aplicaciones de pedrerías, la falda amplia y abultada.

vestidos de 15 anos fotos 4

Esta vez la modelo lleva un vestido de tiras finas de color turquesa y lila de escote en V el corsé drapeado y con aplicaciones de pedrerías, la falda de este vestido es abultada  con aplicación de encaje corrugado y la parte inferior es lisa con aplicaciones.

vestidos de 15 anos fotos 5

La modelo lleva un vestido de color pera el escote en V y con aplicaciones de pedrerías y lentejuelas el escote de estilo halter, la falda es amplia y abultada.

vestidos de 15 anos fotos 6

Vestidos de 15 años fotos

Éste es un vestido de color lila con tiras que sujeten al cuello, el corsé con aplicaciones de pedrerías. La falda amplia y abultada con sobre tela corrugada a la altura de cadera.

vestidos de 15 anos fotos 7

Vestido de color turquesa de escote en V el corsé lleva encaje de color blanco con finos bordados y la falda corrugada y abultada.

vestidos de 15 anos fotos 8

La modelo lleva un vestido de color fucsia de escote palabra de honor bordado el corsé corrugado, la falda con bobos y con piquetes bordados y aplicación de pedrerías.

vestidos de 15 anos fotos 9

Vestidos de 15 años fotos

Aquí podemos ver a la modelo llevar un vestido de dos colores rosa y amarillo de escote palabra de honor con aplicaciones y una rosa superpuesta en medio de los bustos, la falda abultada con múltiples volantes.

vestidos de 15 anos fotos 10

Éste es un vestido con tiras anchas y lleva rosas superpuestas en una de las tiras de escote en V el corsé bordado con aplicaciones de pedrerías, la falda abultada con múltiples volantes en dos colores turquesa y rosado.

vestidos de 15 anos fotos 11

La modelo lleva un vestido con tiras finas de color anaranjado de escote en V el corsé bordado con aplicaciones y la falda es abultada con múltiples volantes.

vestidos de 15 anos fotos

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. soledad says:

    que lindo me encanta esos vestido wooooooooooooooo

  2. yennifer says:

    que bllos helo gracias chao vay men encanta todo los vestido los amooooooooooooo
    ||||||

  3. yennifer says:

    me encante los bestidos

  4. glenda says:

    este vestido es un poco feo pero el primero me encanta porque tiene u luk lindicimo

  5. Camila says:

    Wow! hermosos los vestidos, estoy por cumplir 15 y quisiera saber los precios! gracias.

  6. Sandra Islas says:

    me urge saber el precio del vestido color oro con amarillo con como floresitas porfavor… Gracias

  7. Angélica says:

    Soy seguidora de está página me interesa saber el precio de uno de los vestidos, como los hubico par cumunicarme con ustedes.