Vestidos de 15 años en dos tonos

Cuando vamos a celebrar una fiesta tan especial como los 15 años nos preocupa mucho el vestido por ello hoy les mostramos una colección de vestidos de 15 años en dos tonos saliéndonos un poco de los vestidos tradicionales que son de un solo tono. En esta ceremonia tan especial queremos que todo quede a la perfección, por tanto buscamos siempre un diseño que no se repita y que nos quede espectacular para lucir bellísimas y tener todas las miradas puestas en nosotras. En esta oportunidad les mostramos imágenes de vestidos de 15 años en dos tonos que hoy en día las niñas están usando en su fiesta de 15 años, en la colección se puede ver diseños con corsés que ayudan a estilizar la figura con aplicación de pedrerías y lentejuelas con faldas abultadas, pomposas y otras con volantes.

Aquí las imágenes gracias a:  bellaillusion.com morilee.com mariposaq15.com altamodasposa.mx

Vestidos de 15 años en dos tonos

Este es un vestido palo rosa y rosado strapless palabra de honor con aplicación de lentejuelas, la falda abultada con múltiples volantes.

Vestido en tonos amarillo y berenjena strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé con finos bordados con lentejuelas, la falda amplia y suelta con volantes verticales.

La modelo lleva un vestido celeste y aplicaciones en tono plata strapless palabra de honor el corsé bordado con aplicación de lentejuelas, la falda abultada con múltiples volantes.

Vestidos de 15 años en dos tonos

Vestido en tonos fucsia y anaranjado strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé con finos bordados con lentejuelas, la falda amplia con múltiples volantes.

Este es un vestido en tonos celeste y rosa strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé con finos bordados con lentejuelas, la falda amplia y abultada con volantes verticales.

La modelo lleva un vestido en tonos fucsia y anaranjado strapless palabra de honor con aplicación de pedrerías parte del corsé y el borde del escote, la falda amplia y abultada con volantes verticales.

Vestidos de 15 años en dos tonos

Vestido en tonos lila y blanco strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé drapeado, la falda amplia y abultada con volantes verticales en forma de espiral.

Este es un vestido en fucsia y rosa strapless de escote corazón drapeado con aplicación de pedrerías en el bajo busto y en la cintura, la falda amplia y abultada con volantes verticales.

Este es un modelo espectacular en tonos berenjena de escote asimétrico bordado con aplicación de pedrerías, la falda amplia y abultada con volantes verticales y en corte asimétricos.

Vestidos de 15 años en dos tonos

La modelo lleva un vestido en 3 tonos fucsia, lila y blanco strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías en el escote y en la cintura, la falda amplia y abultada con volantes verticales y en forma espiral.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn