Vestidos de 15 años de moda

En este nuestro artículo de vestidos de 15 años de moda encontraras una galería de modelos muy de tendencia y colores joviales para esta ceremonia importante. Sin duda organizar tus 15 años no es tarea fácil pero tampoco es difícil ya que hoy en día existen páginas como la nuestra que te dan ideas de cómo realizar esta fiesta tan importante y que además te mostramos peinados de 15 años, zapatos, modelos de tortas y maquillaje de 15 años. En esta colección te mostraremos  muy buena alternativas en vestidos de 15 años de moda para las chicas que están próximas a celebrar esta fiesta tan especial como son los 15 años para que luzcas esplendida y radiante. Pero sobre todo para que logres impresionar a tus amigos e invitados ya que serás la atracción y la reina de tu fiesta.

A continuación las imágenes gracias a: www.nightmovesprom.com  www.jovani.com

Vestidos de 15 años de moda

Vestido de encaje strapless color amarillo de escote corazón, lleva bordado con aplicación de pedrerías a altura de la costilla izquierda. La falda con múltiples bobos.

La modelo lleva un vestidos drapeado de color fucsia estilo sirena de escote corazón con pliegues, lleva un fino bordo a la altura del muslo izquierdo. La falda con bobos.

Vestidos de 15 años de moda

Vestido estraples azul sulfán escote corazón con aplicación de pedrerías el corsé drapeado, lleva bordado y aplicación de pedrerías y la falda amplia.

La modelo lleva un vestido de encaje color naranja con tiras anchas con aplicación de rosas superpuesta y pedrerías. La falda es amplia.

Vestidos de 15 años de moda

Vestido de color rosa en tela brillosa de escote palabra de honor con aplicación de cristal, la falda pomposa y ademas lleva corpiño

Es es un vestido stapless de encaje color fucsia con aplicación de pedrerías, lleva fajín drapeado. La falda es amplia.

Vestidos de 15 años de moda

La modelo lleva un vestido de encaje color azul con tiras anchas con aplicación de rosas superpuesta y pedrerías. La falda es amplia

Vestido de encaje strapless color turquesa de escote palabra de honor, lleva fajín con aplicación de pedrerías. La falda con múltiples bobos

Vestidos de 15 años de moda

Vestido de encaje strapless color rosado de escote corazón, lleva bordado con aplicación de pedrerías. La falda con múltiples bobos.

Vestido de color roja de talle bajo escote corazón con aplicación de pedrerías parte de la falda drapeado lleva un bordado con perlas a altura del muslo derecho. La falda con múltiples bobos

Vestidos de 15 años de moda

Vestido de encaje strapless color celeste de escote palabra de honor, la falda es amplia con múltiples bobos en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido de encaje de color azul con tiras que sujetan al cuello, el escote en V bordado con aplicación de lentejuelas. La falda a la altura de la rodilla y lleva cola con bobos.

Vestidos de 15 años de moda

Es es un vestido de color naranja de escote palabra de honor con fino bordado y la falda amplia, modelo espectacular.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn