Vestidos de 15 años corte sirena

La fiesta de 15 años es un momento bello en la vida que por supuesto se vive tan sólo una vez y como todos tenemos muy presente ello hoy nuestra colección es, vestidos de 15 años corte sirena para que hagas de tu fiesta algo inolvidable. Los modelos en cuanto a vestidos de 15 años es amplia, en nuestro Site tenemos una gran variedad de diseños y si nos visitas podrás encontrar uno a tu gusto o mejor aún estos modelos te ayudarán a tener una idea de cómo puede ser tu vestido de 15 años con el cual sorprenderás a tus amigos y familiares que acudan a tu fiesta.

Dos cosas que se recomiendan

Si deseas que tu fiesta salga a la perfección debes hacer una lista de todas las cosas posiblemente necesarias y buscarlas con anticipación para no tener que hacerlo a la hora y tener contratiempos.
Sobre el vestido, debes buscarlo con tiempo de anticipación ya que si tienes que hacer algunos arreglos lo hagas, pero sobre todo debes buscar uno que se adapte a tu estilo y personalidad.

Vestidos de 15 años corte sirena

La modelo lle un vestido de color turquesa strapless palabra de honor con aplicación de pedrerías y estampados de en el volante de tul.

Este es un vestido strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, lleva fajín bordado y con aplicación. Bello modelo.

Vestido corrugado de color fucsia strapless de escote corazón, lleva una rosa superpuesta a la altura del muslo con aplicación de pedrerías.

Vestidos de 15 años corte sirena

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido drapeado de color azul strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías.

La modelo lleva un vestido drapeado de color verde con tiras caídas y con rosas superpuestas en el escote, tiras y a la altura de los muslo con aplicación de perlas.

Vestido strapless en tono coral con pliegues, strapless palabra de honor, la falda amplia con rosas superpuestas.

Vestidos de 15 años corte sirena

La modelo lleva un vestido drapeado en tono añil con una sola tira.

Este es un vestido de color nude strapless palabra de honor con aplicación de perlas.

Vestidos de 15 años corte sirena

La modelo lleva un vestido corrugado de color carmín strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda es pomposa.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Aquí las imágenes gracias a www.blushprom.com www.flirtprom.com www.joliprom.net www.sherrihill.com www.bghaute.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn