Vestidos de 15 años blancos

En esta ocasión nos toca mostrarlos vestidos de 15 años blancos para que puedas lucir bella y a la vez elegante en tu fiesta especial y esperada. Como todos sabemos existe una gran variedad de colores y modelos de vestidos para quince añeras y lo primero que se nos pasa por la mente cuando estamos próximas a celebrar nuestra fiesta es en el vestido, el color y el modelo que debemos llevar puesto en el día más importante de nuestra vida. Todos sabemos que este es uno de los momentos especiales que nos toca vivir, por ello todo debe estar a la perfección para que quede en el recuerdo de nuestros amigos e invitados.

El color blanco representa a la pureza, bondad, inocencia, optimismo, perfección y además está asociado al signo de Cáncer.

Vestidos de 15 años blancos

El vestido lleva un escote corazón con tiras finas que sujetan al cuello y chal para tapar la espalda descubierta, además tiene detalles de aplicación de pedrerías por debajo del busto y el contorno de la cintura. La falda pomposa y con recogidos y aplicación.

Este es un diseño de escote palabra de honor y lleva aplicación de pedrerías y pliegues desde la altura del busto izquierdo hasta cintura, la falda amplia bordado y con aplicación de perlas y lentejuelas todo el contorno de la parte baja.

Vestidos de 15 años blancos

La modelo lleva un vestido de escote palabra de honor con aplicación de perlas y mariposas superpuestas que le dan un detalle espectacular al vestido, la falda amplia.

Vestido de organza escote palabra de honor con aplicación de lentejuelas, la falda pomposa y con bobos verticales y en forma de espiral. Me encanta este vestido!

Vestidos de 15 años blancos

Este vestido de encaje escote corazón bordado y lleva mostacilla doradas y la falda pomposa con aplicación de lentejuelas.

Este es un espectacular vestido escote palabra de honor con aplicación de perlas todo el contorno del busto y una especie de fajín también con aplicación, la falda amplia con algunos pliegues.

Vestidos de 15 años blancos

La modelo lleva un vestido de encaje escote en V  con tiras que sujetan al cuello bordado con aplicación de perlas y mostacillas, en la cintura lleva una sobre tela que forma un corpiño la falda amplia y con aplicaciones.

Vestido de encaje lleva escote corazón con aplicación y lleva rosas superpuestas desde el bajo busto derecho hasta la cintura izquierda, la falda amplia con rosas superpuesta y bordada todo el contorno parte baja.

Vestidos de 15 años blancos

La modelo lleva un vestido de encaje escote corazón con aplicación de pedrerías y el corsé con pliegues, la falda pomposa con múltiples rosas superpuestas, además lleva un chal y una pequeña cartera de mano.

Vestido de encaje escote corazón con aplicación de rosas superpuestas de color plata con aplicación de cristal y la falda es amplia.

Vestidos de 15 años blancos

Vestido de tafetán escote corazón bordado y con aplicación de perlas doradas, la falda con múltiples corpiños.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Davincibridal Edenbridals Nightmovesprom Teranicouture

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn