Vestidos de 15 años azul
 

Vestidos de 15 años azul

Vestidos de 15 años azul, este tono es elegante y apropiado para celebrar nuestra fiesta de 15 años. Este color además nos inspira frescura y tranquilidad pero también es un color intenso que está muy de moda el cual sumado a un buen diseño marca una diferencia de glamour, buen vestir y estilo para la quinceañera. Combinaciones de pedrería, brocados y bordados en un vestido de 15 años debe ser los aspectos a considerar al momento que vayas a elegir tu vestido. Esta fiesta de 15 años merece tomarle atención para que todo salga perfecto, por cierto la princesa eres tú y lo mereces así que te deseamos suerte.

Elegimos en esta ocasión vestidos de 15 años azul de marcas que se ven divinos, sofisticados y muy de tendencia para las quinceañeras de hoy.

Vestido de 15 años azul real strapless escote corazón corsé con aplicaciones de pedrería, la falda pomposa bordada con aplicaciones de pedrerías. La modelo lleva una pequeña cartera.

 

Vestido de 15 años azul prusia strapless escote palabra de honor corsé  drapeado con aplicaciones de pedrería, la falda pomposa preciosa bordada con aplicaciones de pedrerías. La modelo lleva una pequeña cartera.

 

Vestido de 15 años azul real la tela brillosa strapless escote palabra de honor corsé con aplicaciones de pedrería, la falda pomposa bordada con aplicaciones de pedrerías en el borde. La modelo lleva una pequeña cartera.

Vestido de 15 años azul real la tela brillosa strapless escote corazón drapeado con aplicaciones de pedrería, la falda pomposa bordada con aplicaciones de pedrerías en el borde. La modelo lleva una pequeña cartera.

Vestido de 15 años azul real la tela brillosa strapless y chal. Escote palabra de honor bordado con aplicaciones de pedrería, la falda pomposa  con puntos recogidos. La modelo lleva una pequeña cartera.

Vestido de 15 años azul prusia la tela brillosa strapless. Escote palabra de honor drapeado con aplicaciones de pedrería, la falda bordad preciosa.

Vestido de 15 años azul sulfán strapless. Escote asimétrico bordado en forma de estrellas con aplicaciones de pedrería y lentejuelas, la falda bordad preciosa.

Vestido de 15 años azul egipcio de encaje strapless. Escote palabra de honor drapeado con aplicaciones de pedrería bajo el busto, la falda con bobos y recogido a la derecha bordad a la izquierda.

Vestido de 15 años azul ultramarino strapless. Escote palabra de honor con aplicaciones de lentejuelas  bajo el busto y en la cintura, la falda pomposa con puntos recogidos.

Vestido de 15 años azul sulfán strapless. Escote corazón con aplicaciones de lentejuelas toda la blusa, la falda pomposa con puntos recogidos y con aplicaciones de lentejuelas.

Vestido de 15 años azul real con tiras cruzadas que sujetan al cuello. Escote corazón con aplicaciones de pedrerías en líneas verticales y  en la cintura, la falda pomposa con bobos  diagonales que se encuentran. La modelo lleva una pequeña cartera.

vestidos de 15 anos azul

Como dato adicional te comentamos que existe algunas teorías que asocian colores a los signos y el color azul está asociado a los signos Piscis, Libra, Acuario y Sagitario.

Imágenes:  www.davincibridal.com  www.morilee.com  www.blushprom.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestidos de xv años
    2. Quince años emo
    3. Vestidos de xv años color melón
    4. Vestidos cortos de 15 años
    5. Moda 15 años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. dayana says:

      me encantaron precosos y mi hija cumple 15 el 12 de este mes