Vestidos de 15 años animal print
 

Vestidos de 15 años animal print

Vestidos de 15 años animal print trajes que no son clásicos y que por supuesto marcaras la diferencia en tu fiesta importante, como todos sabemos hoy en día se puede ver una gran variedad de modelos y diseños en trajes de quinceaños y escoger un modelo que se adapte a nuestra personalidad y estilo es una tarea difícil. Teniendo muy en cuenta todos estos detalles significativos hoy hicimos una selección y te mostramos en imágenes vestidos de 15 años animal print con aplicación de pedrerías y lentejuelas.

Aquí la colección gracias a:  mariposaq15.com tonybowls.com jovani.com alyceparis.com

Vestidos de 15 años animal print

Este es un vestido drapeado de talle bajo de escote palabra de honor con aplicación de cristales, la falda con volantes.

La modelo lleva un vestido strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda amplia y abultada.

Este es un vestido strapless de escote corazón lleva aplicación de pedrerías en el bajo busto y la falda es amplia y suelta.

Vestidos de 15 años animal print

Vestido strapless de escote palabra de honor lleva una rosa superpuesta y aplicación de lentejuelas a la altura de la costilla izquierda, la falda es amplia y con abertura hasta la altura del muslo derecho.

La modelo lleva un vestido de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda en línea A con volantes.

Este es un modelo espectacular de escote palabra de honor, lleva corpiños y la falda corta adelante con una larga y amplia cola.

Vestidos de 15 años animal print

Este es un vestido sencillo pero elegante a la vez strapless de escote palabra de honor con abertura en V en medio del busto, la falda es amplia y suelta.

La modelo lleva un vestido strapless de escote corazón lleva fajín y un broche de pedrerías, la falda es amplia y abultada.

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestidos animal print de 15 años
    2. Vestidos para 15 años
    3. Fotos de vestidos de 15 años
    4. Fotos de vestidos de 15 años cortos
    5. Vestidos para 15 años estampados

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. katerin says:

      me gustan los vestidos de animal print

    2. Veronica Morocho says:

      quiero saber la direccion de su tienda para comprar un vestido de 15 años de animal print

    3. Sandra Loban says:

      estoy interesada en el vestido que dice La modelo lleva un vestido strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda amplia y abultada.el segundo de arriba hacia abajo, lo deseo en ese mismo color

    4. Eliana says:

      Lindos los vestidos, yo no eh visto en alguna tienda estos modelos. Me pueden enviar su dirección para visitarlos en que país se encuentran?

    5. Leticia María says:

      Me entanta el segundo modelo, quiero dirección urgente por favor.

    6. andrea says:

      yo quiero comprar el vestido que dice La modelo lleva un vestido strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda amplia y abultada.el segundo de arriba hacia abajo

    7. Tatiana says:

      Lindos modelos gracias por compartilo.

    8. Luciana Tenez says:

      buen opción para la fiesta de 15 años, nuevo estilo para salis de lo común.

    9. Marcela says:

      Hola! He visitado tu sitio web que me ha dado muchos tips cuando tengo una fiesta y quisiera hacerte una propuesta, podrias darme un correo electronico de contacto por favor? gracias