Vestidos de 15 años amarillo
 

Vestidos de 15 años amarillo

Un vestido de 15 años amarillo hace que luzcas resplandeciente. Las flores de girasol en primavera despiertan mucha alegría, resplandecen los bellos jardines y tú quinceañera despiertas en la vida mucha alegría y en este día de tus 15 años debes estar esplendida. En toda fiesta lo que más llama la atención es el vestido por ser vaporoso y deslumbrante. El color amarillo cae perfecto para esta noche especial busca opciones innovadoras tratándose que los tiempos cambian y las tendencias actuales son los colores fuertes y llamativos seleccionamos con mucho gusto para ayudarte a tener una idea de cómo lucir espectacularmente hermosa una colección interesante de vestidos en tonos amarillos desde los más suaves hasta la más cálidos.

Palabras claves del color amarillo son: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza y poder. Este color además está asociado los signos Géminis, Leo, Tauro y Virgo.

Vestidos de 15 años amarillo

Vestido strapless color amarillo canario escote palabra de honor estilo princesa lleva un lazo en la cintura, la falda pomposa corrugado en los costados. Precioso modelo.

Vestido strapless color amarillo escote palabra de honor, con pedrerías incrustadas la falda pomposa y algunos recogidos.

Vestido de encaje strapless amarillo ocre  lleva broche parte baja del busto, la falda con bobos diagonales.

 

Vestidos de 15 años amarillo

Vestido con tiras delgadas amarillo dorado, corsé y parte delantera de la falda con piedras incrustadas.

Vestido con una sola tira el corsé color negro con algunos apliques estilo princesa, la falda pomposa color amarillo canario corrugado en el costado izquierdo. Precioso modelo.

Vestido strapless color amarillo crepúsculo escote corazón estilo princesa lleva bordado con pedrerías incrustadas, la falda pomposa de encaje.

Vestidos de 15 años amarillo

Vestido strapless color amarillo escote corazón lleva chal, corsé bordado y piedras incrustadas, la falda pomposa de encaje con aplique de pedrerías.

Vestido de encaje strapless color amarillo intenso escote palabra de honor lleva bolero, corsé bordado de negro en la parte izquierda del busto, la falda pomposa con bobos. Bello.

La modelo lleva un vestidos de color amarillo claro strapless de escote corazón y el corsé con aplicación de pedrerías por todo el contorno, la falda es amplia y pomposa con múltiples volantes.

vestidos de 15 anos amarillo

Imágenes: davinc

Las chicas de 15, en lo primero que se interesan es en el vestido y lo que hoy en día están usando son los colores fuertes como el amarillo y el color azul

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestidos para quince años
    2. Vestido de quince años
    3. Vestidos cortos de 15 años
    4. Vestidos para 15 años
    5. Vestidos para xv años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. maria c garcia says:

      Nececito saber el precio de un vestido me urge

    2. margarita grueso moreno says:

      cuanto cuesta el vestido amarillo intenso y que tallas tiene

    3. analia gomez says:

      qe pueda festejarle los 15 ami hija es un sueño,dios me ayud para poder hacercelo…el amarillo es su color preferido…

    4. Agustina says:

      De verdad celebrar los 15 años de este color amarillo es interesante, un color que brinda alegría.