Vestidos cortos de 15 años
 

Vestidos cortos de 15 años

Vestidos cortos de 15 años

Conseguir el vestido para una fiesta tan importante como es tus 15 años es una tarea ardua pero que al final vale la pena, cumplir 15 años es un momento trascendental en la vida de toda mujer. Hoy pensando en ti bella quinceañera hicimos un post de vestidos cortos de 15 años para que tengas una idea de cómo quieres que sea tu vestido en este día especial que esperas con muchas ansias. Como vemos hay infinidad de modelos de vestidos y la tradición casi siempre nos deja llevar vestidos tradicionales pero ahora que los tiempos han cambiado y una opción puede ser los vestidos cortos de 15 años.

Aquí la colección de vestidos cortos de 15 años de para que impresiones a tus invitados en tu fiesta especial, también en este enlace puedes ver zapatos para quinceañeras.

Vestidos cortos de 15 años

Vestido strapless color lila escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con rosas superpuestas
Vestido strapless color fucsia escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con bobos verticales.

Vestido strapless color verde escote palabra de honor y fajín con aplicación de pedrerías, la falda pomposa.
Vestido strapless color rojo escote corazón lleva fajín y lazo superpuesto, la falda con volantes y aplicación de perlas.

Vestidos cortos de 15 años

Vestido strapless pegado al cuerpo color azul prusia escote palabra de honor, la falda lleva rosas superpuestas con aplicación de perlas.
Vestido de encaje con rosas pegadas todo el contorno y con aplicación de lentejuelas strapless color rosa escote corazón lleva fajín drapeado.

Vestido strapless color verde oliva escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda de encaje espectacular modelo.
Vestido de encaje strapless color fucsia escote corazón con aplicación de pedrerías lleva fajín drapeado, la falda es amplia.

Vestidos cortos de 15 años

Vestido strapless color amarillo escote palabra de honor con aplicación de rosas todo el contorno, lleva un lazo espectacular modelo.
Vestido de encaje strapless color vino escote palabra de honor modelo drapeado con aplicación de lentejuelas, la falda pomposa.

Vestido con una tira de rosas modelo drapeado color rosado escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda lleva con rosas superpuestas.
Vestido strapless color berenjena escote palabra de honor con aplicación de pedrerías modelo drapeado, la falda corte asimétrico.

Vestidos cortos de 15 años

Vestido strapless color té verde escote corazón con aplicación, la falda lleva rosas superpuestas. Modelo espectacular.
Vestido strapless pegado al cuerpo color azul escote corazón con aplicación, la falda pomposa. Realmente espectacular.

Vestido strapless color turquesa escote corazón con aplicación de pedrerías y rosas, la falda  amplia y rosas superpuestas.
Vestido strapless color fucsia escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con rosas superpuestas, espectacular vestido.

Vestidos cortos de 15 años

Vestido strapless color celeste claro escote corazón con aplicación de pedrerías y rosas superpuestas, la falda con bobos.
Vestido con una tira con rosas color azul cobalto escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda pomposa.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Jovani Morilee

  • Más información que te puede interesar
    1. Fotos de vestidos de 15 años cortos
    2. Vestidos de 15 años cortos estilo Emo
    3. Fotos de vestidos de 15 años
    4. Moda 15 años
    5. Vestidos para ir a un quince años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. valeria says:

      estamos interesados en un vestido para 15 años donde los podemos contactar

    2. jenny mosquera says:

      Hola: Solicito precio y sitio para poder verlos

      Gracias