Vestidos animal print de 15 años
 

Vestidos animal print de 15 años

Atrévete a salir de lo clásico con estos vestidos animal print de 15 años, hoy nos complace mostrarlos un nuevo artículo de bellos diseños en un tono diferente a los clásicos vestidos de 15 años. Podemos decir que elegir el vestido para esta fiesta tan importante como son los 15 años es un tanto complejo pero si visitas nuestros artículos la cosa será mucho más fácil de lo que te imaginas, sobre todo si quieres llamar la atención y te propones a lucir algo diferente el cual te ayudara a tenes todas las miradas puestas en ti. La moda se impone sobre lo clásico y hoy en día las niñas suelen usar también en su fiesta vestidos de 15 emo y otros vestidos de exquisitos estampados.

Aquí la colección innovadora de vestidos animal print de 15 años modelos variados que bien puedes elegir el que más te guste y encargarlo para que lo confeccionen si no encuentras uno al igual de estos diseños.

Vestidos animal print de 15 años

Vestido de escote corazón bordado con aplicación de lentejuelas, lleva broche a altura de la costilla izquierda y en la cintura. La falda con múltiples bobos en forma vertical.

Este es un vestido de escote corazón bordado con algunas aplicaciones, la falda abultada y pomposa con sobre tela con recogidos.

La modelo lleva un vestido de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías en el escote  y en el bajo busto, la falda con bobos en forma de espiral.

Vestidos animal print de 15 años

Vestido con tiras finas y corsé para entallar tu figura, la falda abultada con recogidos y con una larga cola. Espectacular modelo.

La modelo lleva un vestido de estilo imperio de escote corazón y fajín drapeado de color celeste. La falda abultada con recogidos.

Vestido de escote corazón bordado con aplicación de lentejuelas, lleva broche a altura de la costilla Izquierda . La falda con múltiples bobos en forma vertical y termina en puntas.

Vestidos animal print de 15 años

Este es un vestido de talle bajo entallado hasta la altura del muslo de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías, la falda amplia y suelta.

La modelo lleva un vestido con tiras finas de escote palabra de honor y fajín de color negro, la falda pomposa con volantes.

vestidos animal print de 15 anos

Para la decoración usa tu imaginación tratando de no desentonar con el vestido, para ello debes buscar cuadros con fotografías de animales que puede ser cebra, leopardo puedes también pintar las paredes si es necesario.

Imágenes:  bellaillusion.com  allurebridals.ru  morilee.com  davincibridal.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestidos de 15 años animal print
    2. Uñas animal print para 15 años
    3. Vestidos para 15 años estilo emo
    4. Vestidos para 15 años estampados
    5. Vestidos de 15 años de moda

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. susan says:

      como puedo saber el precio del primer vestido el.marron de leopardo

    2. veronica says:

      quiero un vestio de ginses lido con tacones rojos

    3. megusatan muuuuuuchhhhhhhhhhhhoooo