Vestidos 15 años

Si lo que quieres es deslumbrar en tu fiesta puedes ver en nuestro Site esta nueva colección de vestidos 15 años, como podemos ver davincibridal.com sigue innovando con sus diseños para quinceañeras es así como nos muestra su nueva propuesta de diseños variados con finos bordados y detalles de aplicaciones de pedrerías. En esta nueva puesta en escena de la firma estadounidense podemos ver vestidos de estilo princesa, con faldas pomposas y súper abultadas, todos los diseños con corsé que son de gran ayuda para estilizar la figura de la quinceañera, y en tonos tradicionales que todavía siguen siendo tendencia hoy en día y son los colores elegidos por las quinceañeras.

A continuación las imágenes gracias a www.davincibridal.com

Vestidos 15 años

Aquí la modelo lleva un vestido de color rosa, strapless de escote corazón con pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de esta diseño es con piquetes corrugados que hacen de el pomposo.
vestidos 15 anos 3

Las modelos llevan un vestido de color rosa y la otra de color pastel, escotado con tiras de encaje y aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de estos diseños tienen volantes en forma de espiral.
vestidos 15 anos 1

Las modelos llevan un vestido de color fucsia y la otra de color azul, el escotado palabra de honor con aplicación de pedrerías y lentejuelas por todo el contorno del corsé. La falda de estos diseños es abultada y pomposa.
vestidos 15 anos 2

Vestidos 15 años

Las modelos llevan un vestido de color turquesa y la otra de color tubi, escotado con tiras de encaje y aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de estos diseños tienen volantes en forma de espiral.
vestidos 15 anos 4

Aquí la quinceañera luce un vestido de color melón strapless con pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de esta diseño es con piquetes corrugados y volantes en forma de espiral que hacen de el pomposo.
vestidos 15 anos 5

Las modelos llevan un vestido de de dos tonos pastel y fucsia, y la otra de color lila y plata, con tiras de encaje y aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de estos diseños tienen volantes en forma de espiral.
vestidos 15 anos 6

Vestidos 15 años

Aquí la modelo luce un vestido de color rosa, de escote profundo con aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de esta diseño es lleva múltiples volantes que le dan un estilo sirena.
vestidos 15 anos 8

La modelo luce un vestido de color vino, con una tira que sujeta al cuello con aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé. La falda de esta diseño lleva múltiples volantes y además este vestido lleva bolero.
vestidos 15 anos 9

El equipo de tengounafiesta te desea un feliz cumpleaños bella quinceañera 😉

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn