Vestidos 15 años fotos
 

Vestidos 15 años fotos

Celebrar nuestros quince años es una ilusión que tenemos nosotras las mujeres y para ello necesitamos ver variedad de diseños de vestidos para elegir uno con el cual deslumbrar en esa importante ceremonia que quedará en el recuerdo de nuestros invitados y familiares. Teniendo muy presente estos pequeños pero significativos detalles hoy nuestro artículo se trata de vestidos 15 años fotos para que las chicas que están próximas a cumplir sus 15 añitos tengan una idea clara de como puede ser su vestido para esta ceremonia importante. Como podemos ver esta colección muestra elegantes vestidos para hacer de tu celebración más asequible y memorable, por tanto tú bella quinceañera mereces estar como toda una princesa en este especial ceremonia que son tus inolvidables 15 años, por ello hoy te mostramos una selección de imágenes de vestidos para tu 15 años con el cual puedes causar una grata impresión ante tus invitados y amigos que se aran presentes a tu fiesta.

Recomendación: Se muy cuidadosa al elegir el color de tu vestido ya que tiene que llevar algún detalle con el resto de accesorios, elige el modelo, el color, largo o corto, voluminoso o en línea recta, así es que tú tienes que elegir la mejor combinación, total tu eres la reina ese día y tienes que quedar bellísima como un día lo soñaste.

Vestidos 15 años fotos

La bella modelo luce un vestido con tiras de estilo halter y de color fucsia con finos bordados y aplicación de pedrerías, la falda es abultada y amplia.

Este es un vestido drapeado de color verde metalizado strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda es abultada y lleva sobre tela con pliegues que le dan un toque elegante.

Vestidos 15 años fotos

Aquí la modelo lleva un vestido de encaje strapless palabra de honor de tono pastel donde el corsé tiene  finos bordados y aplicaciones de pedrerías, la falda amplia y abultada.

En esta oportunidad la bella modelo luce vestido de color blanco con bellos detalles de bordado de tono lila y finas aplicaciones, las mangas son de encaje de seda, la falda amplia en línea A.

Este es un vestido de color fucsia strapless y lleva el corsé drapeado que ayudará a estilizar la figura de la quinceañera, el traje por lo que podemos observar tiene el escote palabra de honor con bordados y aplicación de pedrerías. La falda es abultada lleva sobre tela que forman pliegues y una rosa superpuesta a la altura de la cintura izquierda.

Vestidos 15 años fotos

La modelo lleva un vestido de color melón el corsé bordado con hilo de color marrón, la falda lleva volantes y sobre tela que forma una capa con bordados y aplicación. Este vestido lleva además chal.

El el corsé de este vestido hace que resalte la figura de la modelo y como podemos ver este traje es strapless palabra de honor bordado con aplicaciones de pedrerías,  y la falda es pomposa, además lleva rosas superpuestas a la altura de la cadera izquierda.

En esta oportunidad la modelo lleva un vestidos strapless de dos tonos el corsé de color morado con aplicaciones de lentejuelas y pedrerías. Podemos ver que la falda de este vestido es de encaje y es abultada con bellos detalles bordados y aplicaciones de pedrerías.

Vestidos 15 años fotos

Este es un vestido sencillo pero a la vez elegante de color fucsia con tiras finas con el corsé bordado y aplicaciones de lentejuelas, la falda de este es un tanto abultado con sobre telas que forman volantes.

Este es un vestido strapless de escote corazón el corsé es lleva un tono turquesa con aplicaciones y la falda de color blanco es abultada y amplia con finos bordados con hilos de  de color azul.

Vestido de color rosado strapless de escote corazón, el corsé lleva detalles de bordado con aplicaciones y la falda es abultada con volantes que forman 8 capas y en la parte delantera lleva una sobre tela con finos bordados en el borde y aplicaciones.

Vestidos 15 años fotos

Aquí la modelo lleva un espectacular vestido blanco de falda amplia y abultada con volantes de 6 capas y aplicación de cintillo de color rojo. Este vestido es strapless de escote palabra de honor con bellos detalles y aplicaciones por todo el contorno del corsé.

vestidos-15-años-fotos3

La modelo lleva un vestido de color violeta stapless de escote palabra de honor, el corsé corrugado y bordado con aplicaciones. La falda es abultada  con volantes de encaje y aplicaciones de lentejuelas.

vestidos 15 anos fotos

Vestidos 15 años fotos

La bella modelo lleva un vestido straples de escote corazón con aplicaciones de lentejuelas y pedrerías por todo el contorno, la falda es pomposa y lleva múltiples volantes de dos colores malva y violeta en forma de espiral.

vestidos 15 años fotos

Imágenes prettyquinceanera.com  edenbridals

Dirigidas a las chicas que están próximas a cumplir sus esperados 15 años, te mostramos  más modelos espectaculares. Vestidos bordados con piedras incrustadas  Quinceañeras vestidos

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestidos de 15 años fotos
    2. Fotos de vestidos de 15 años
    3. Vestidos de xv años fotos
    4. Diseños de vestidos de 15 años
    5. Vestidos para quince años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. rosario says:

      me gustaron los vbestidos

    2. sara peña says:

      hola es para saber si hay el vestido numero 5 respondan xfaaaaaaaaaaaaaaaaa…….

    3. sara peña says:

      hola me gustaia saber si ya hay el vestido numero 5…

    4. meryn says:

      me gusta muchooooo

    5. sara peña says:

      hola buenas tardes, me gustaria saber q valor tiene el vestido numero 5..y donde lo puedo adquirir?
      GRACIAS..espero su respuesta.

    6. Viviana Perez says:

      muy lindos todos diseños de vestidos para 15 años el penúltimo es mi favorito.

    7. Graciela Tintaya says:

      Que espectaculares son los dos primemos modelos me pueden decir cual es el precio por favor, gracia por la respusta.

    8. Lorena Garcia says:

      Uno de ellos será mio, estoy ya con todos los accesorios y solo me falta el vestido yeah

    9. Valeria says:

      Lindos modelos de vestidos de 15 años fotos, los precios urgente ya que su cumpleaños de mi hija lo celebro prontito, gracias.

    10. mishell says:

      estos vestidos estan hermossos ijij

    11. Me encantaron sus Vestidos son muy buenos;me inspiran para seguir diseñando!! desde muy Joven SOY SU FAN!!