Vestido para quinceañera

Los 15 años se cumple una vez en la vida y para celebrarlo hoy les mostramos una colección de imágenes de vestidos para quinceañeras en colores joviales apropiados para ti que estas próxima a celebrar tu fiesta especial. Los 15 años para toda chica tiene un significado muy especial, es por ello que hoy les queremos ayudar con algunas ideas de vestidos apropiados para esta ceremonia inolvidable.
Las chicas cuando están cerca a cumplir sus 15 años se preocupan mucho en la búsqueda del vestido para la fiesta ya que hoy en día se puede ver una gran variedad de modelos y eso hace que sea un tanto complicado. Pero para que ello no pase hoy les mostramos una colección de imágenes de trajes joviales todos ellos en corte sirena especiales para tu fiesta de 15 años.

Aquí las imágenes gracias a:  mariposaq15.com

Vestido para quinceañera

Este es un vestido de corte princesa de color anaranjado, strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías. La falda abultada pomposa.

Vestido de color pera con una sola tira y rosas superpuestas de escote corazón con pliegues y aplicación de pedrerías en el bajo busto izquierdo, la falda es abultada.

La modelo lleva un espectacular vestido de color rosa de escote corazón con aplicación de pedrerías. La falda es amplia lleva finos bordados con aplicación y múltiples volantes.

Vestido para quinceañera

Este es un vestido de color lila strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías, la falda abultada con recogidos y rosas superpuestas.

La modelo lleva un vestido de color crema strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías en el borde del escote en el bajo busto y en la cintura. La falda de este vestidos es abultada de encaje y lleva una sobre tela formando el volante.

Este es un vestido de color turquesa strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda abultada y pomposa con recogidos lleva rosas superpuestas.

Vestido para quinceañera

Este es un vestidos sencillo pero a la vez elegante de color blanco strapless de escote corazón bordado y con aplicación, la falda es amplia y abultda.

Vestido de color anaranjado strapless de escote con pliegues, el corsé bordado con aplicación de pedrerías y la falda abultada con múltiples volantes verticales en forma de espiral.

Este es un vestido de color blanco que lleva aplicación de tela roja en el corsé bordado con lentejuelas, la falda es abultada y amplia con finos bordados.

Vestido para quinceañera

La modelo lleva un vestido de gasa de color cereza con una sola tira de escote asimétrico con aplicación de pedrerías, el corsé drapeado y la falda abultada con recogidos con rosas superpuestas.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn