Vestido para 15 años

Cuando pensamos en la fiesta de la quinceañera lo que primero que se nos viene a la mente es en el vestido para 15 años, pues bien teniendo en cuenta este detalle hoy les mostraremos una nueve colección de vestidos para tu fiesta especial bella quinceañera. Para las chicas que aún no tienen claro como puede ser su vestido en esta galería de imágenes pueden ver varios modelos  todos ellos con corsé para ayudar a formar muy bien la figura femenina. Los vestidos de esta colección llevan las faldas pomposas con volantes y otros con múltiples bobos con aplicación de pedrerías y lentejuelas pero lo más importante de ello son los tonos de tendencia. Así que ya no hay porque preocuparse, esta colección de vestido para 15 años les ayudará a elegir el modelo apropiado para ese especial día de la celebración de tus 15 años en el cual tú serás la atracción de la fiesta.

Aquí las imágenes donde puedes observar el look completo ello será tu guía.

Vestido para 15 años

La modelo lleva un vestido de color fucsia de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías en el escote y en la cintura, la falda es amplia y abultada lleva múltiples rosas superpuestas.

Vestido de organza de color ciruela de escote corazón con aplicación de pedrerías y la falda lleva volantes en forma de espiral.

La modelo lleva un vestido drapeado de color rosa de escote corazón con aplicación de pedrerías en el escote y en la cintura, la falda es amplia y abultada con delicados bordados.

Vestido para 15 años

Vestido de taffeta  de color turquesa de escote corazón lleva aplicación de pedrerías en el escote y en la parte de la cintura. La falda es amplia y abultada además lleva volantes en la parte posterior de la falda.

La modelo lleva un vestido de seda de color purpura de escote corazón y el corsé con aplicación de pedrerías y la falda pomposa lleva múltiples bobos.

La modelo lleva un vestido de color menta de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, la falda es amplia y abultada lleva rosas superpuestas.

Vestido para 15 años

Vestido de organza de color fucsia de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé y la falda lleva volantes en forma en línea vertical.

La modelo lleva un vestido de organza de color anaranjado de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé y la falda lleva múltiples volantes en forma en línea vertical. Este vestido lleva un sola tira caída haciendo de ella coqueta.

Vestido de color pera de escote en U bordado en el bajo busto y en la cintura con algunas aplicaciones, la falda es pomposa con punto recogidos.

Vestido para 15 años

La modelo lleva un vestido de organza de color fucsia y rosa de escote corazón, el corsé drapeado y la falda lleva múltiples volantes en forma.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños bella quinceañera!

Imágenes:  morilee.com  nightmovesprom.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestido de quince años
    2. Vestido de xv años emo
    3. Nuevos diseños para 15 años
    4. Vestido de 15 años
    5. Vestidos para 15 años
    Latest Comments
    1. Lucinda Palmira
    2. melanis
    3. Fernanda Telina
    4. Mariana:3
    5. Juliana Olano
    6. Marianela
    7. claudia
    8. Luzmila Canches
    9. FlorMag

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *