Vestido de xv años emo - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestido de xv años emo

Si decides que tu fiesta de 15 años sea al estilo emo y si no tienes idea de cómo puede ser tu vestido, hoy aquí les mostramos una colección de vestido de xv años emo. Todos sabemos que organizar la fiesta de la quinceañera es una tarea ardua pero si visitas revistas online como nuestro Site las cosas se te harán más fáciles.
Tratándose de este evento muy especial en estas imágenes puedes ver vestido de vx años emo modelos strapless de escote corazón y palabra de honor, con una sola tira y con aplicación de rosas, de faldas pomposas y muy abultadas con volantes, otras con múltiples bobos.
Los colores muy de tendencia como el fucsia, blanco, turquesa, vino, amarillo y lila, todos estos vestidos llevan aplicación de telas de color negro y corsé para ayudar a estilizar muy bien la figura de las bellas quinceañeras.

Aquí las imágenes gracias a:  ww.morilee.com www.bellaillusion.com www.bonny.com

Vestido de xv años emo

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de dos colores fucsia y negro de escote corazón y el corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda es abultada con una larga cola. Además la modelo lleva mascara, tiara y guantes como complemento del vestido.

La modelo lleva un vestido de corsé negro y bordado con aplicación de lentejuelas de escote corazón, la falda de color blanco es abultada con múltiples volantes en forma vertical.

Este es un vestido de dos colores de corsé negro bordado y la falda abultada pomposa con bobos y en la parte delantera con finos bordados.

Vestido de xv años emo

La modelo lleva un vestido de dos colores rojo y negro de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con múltiples volantes en forma de espiral en línea vertical.

Este es un vestido de color negro el corsé con aplicación de lentejuelas de escote corazón, la falda abultada con múltiples volantes de color blanco. La modelo además lleva bisutería y guantes como complemento del vestido.

La modelo lleva un vestido de color negro el corsé con con finos bordados de escote corazón con aplicación de lentejuelas, la falda abultada con múltiples volantes de color amarillo. La modelo además lleva tocados de rosas naturales de similar color a los volantes como complemento del vestido.

Vestido de xv años emo

Este es un vestido de color lila con una sola tira con aplicación de rosas de escote palabra de honor y el corsé drapeado, la falda un tanto pomposa con aplicación de tela negra a rayas en combinación de lila.

La modelo lleva un vestido de color negro el corsé corrugado con aplicación de pedrerías de escote palabra de honor, la falda abultada con múltiples volantes de color fucsia y negro en forma de espiral.

Este es un vestido de color turquesa el corsé de animal print de escote corazón, la falda abultada con múltiples volantes de color negro y turquesa en forma de espiral. La modelo además lleva tiara como complemento del vestido.

Vestido de xv años emo

La modelo lleva un vestido de color fucsia de escote corazón y todo el contorno bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia y abultada con sobre telas de tres tiempos con aplicación de lentejuelas.

Aquí la bella quinceañera lleva un vestido de dos colores negro y turquesa, modelo strapless de escote corazón y el corsé con finos bordados y aplicaciones: La falda es abultada y pomposa con múltiples volantes verticales.

Vestido de xv años emo-

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera! 😉

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. antonio juarez ramos says:

    me interesa un vestido de los que vienen aqui como le hago par comprarlo o un numero telefonico para hablar con el vendedor

  2. Raul cabello says:

    Hola necesito adquirir unos de sus vestido necesito su dirección numero Tlf la forma de pago.
    muchas gracias.

  3. Raul cabello says:

    Hola nececito adquirir unos de sus vestido necesito su dirección numero Tlf la forma de pago.
    muchas gracias.

  4. MARTÍN SÁNCHEZ says:

    Hola, kiero comprar uno d sus vestidos para mi hija q cumple los 15años x favor darnos correo teléfono o algún método para comunicarnos y hacer efectiva la compra….. Estamos muy interesado es el roba con negro

  5. malu zegarra says:

    donde puedo conseguir los vestidos con cola estan muy bonitos…tambien quisiera saber el precio

  6. malu zegarra says:

    donde puedo conseguir los vestidos con cola estan muy bonitos…

  7. camila says:

    quisiera saber cuanto cuesta un vestido de estos

  8. Quiero un vestido que que tenga que ver con el tema de crepusculo

  9. natasha says:

    Me encanto el vestido Turquesa con el animal print Quiero tenerlo para miss 15 Qe falto poco Y me gustaria qe me dieran el presio de ese vestido para saber !!!Estan hermosos

  10. isabel says:

    q bonitos vestidos pero no me gusta q repiten casi los mismos modelos
    ç

  11. kamilitah says:

    muy bueno el vestido0 numero 9 me encanto0..!!

  12. alejandrita says:

    me gustaron muy bonitos me gusto el #8

  13. Andreina says:

    Tendre Una Fiesta y Me gusta Mucho El Bestido #1 DOnde puesdo Comprarlo

  14. Luisa says:

    Todos bellos sin excepción

  15. tanizz says:

    ola tengo 14 años y kiero un vestido genial pero no encuentro uno yo lo quiero de color negro con morado xfa ayudeme sii grax <3

  16. Ximena Lujan says:

    Espectaculares diseños hay uno de ellos que me encanta ji

  17. María Gracia says:

    El último vestido es mi preferido, me gusta por su sobriedad quizá sea como este modelo para mi fiesta de 15 años que seré pronto 😉

  18. Criestina Morris says:

    Lindos todos y los precios porque no los muestran eh

  19. Rosario Perez says:

    Hay cuatro vestidos que me gustan y son mis favoritos, uno de ellos será el elegido ***

  20. Cassy' says:

    Me encantarOn sus vestidos*;

  21. maria says:

    me encanto casi todos lo de emo me gusto como dos pero los demas el primero el segundo el ultimo el penultimo fueron demasiado hermoso

  22. tatiana says:

    hermosos estos bestidos definitibamente son hermosisimos

  23. ailen says:

    estan re buenos los bestidos

  24. Karla says:

    Me gusto el vestido color fucia con negro escote corazon como lo puedo adquirir y con cuanto tiempo tardan uds x tenerlo listo ,

  25. ESTAN TODO MUY BUENO TODOS LOS VESTIDO DE 15

  26. me podria mandar imformacion de los costos de los vestidos
    el amarillo con negro
    rosa de corset negro
    el turquesa de corset de animal print

    gracias ..