Vestido de xv años emo

Si decides que tu fiesta de 15 años sea al estilo emo y si no tienes idea de cómo puede ser tu vestido, hoy aquí les mostramos una colección de vestido de xv años emo. Todos sabemos que organizar la fiesta de la quinceañera es una tarea ardua pero si visitas revistas online como nuestro Site las cosas se te harán más fáciles.
Tratándose de este evento muy especial en estas imágenes puedes ver vestido de vx años emo modelos strapless de escote corazón y palabra de honor, con una sola tira y con aplicación de rosas, de faldas pomposas y muy abultadas con volantes, otras con múltiples bobos.
Los colores muy de tendencia como el fucsia, blanco, turquesa, vino, amarillo y lila, todos estos vestidos llevan aplicación de telas de color negro y corsé para ayudar a estilizar muy bien la figura de las bellas quinceañeras.

Aquí las imágenes gracias a:  ww.morilee.com www.bellaillusion.com www.bonny.com

Vestido de xv años emo

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de dos colores fucsia y negro de escote corazón y el corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda es abultada con una larga cola. Además la modelo lleva mascara, tiara y guantes como complemento del vestido.

La modelo lleva un vestido de corsé negro y bordado con aplicación de lentejuelas de escote corazón, la falda de color blanco es abultada con múltiples volantes en forma vertical.

Este es un vestido de dos colores de corsé negro bordado y la falda abultada pomposa con bobos y en la parte delantera con finos bordados.

Vestido de xv años emo

La modelo lleva un vestido de dos colores rojo y negro de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con múltiples volantes en forma de espiral en línea vertical.

Este es un vestido de color negro el corsé con aplicación de lentejuelas de escote corazón, la falda abultada con múltiples volantes de color blanco. La modelo además lleva bisutería y guantes como complemento del vestido.

La modelo lleva un vestido de color negro el corsé con con finos bordados de escote corazón con aplicación de lentejuelas, la falda abultada con múltiples volantes de color amarillo. La modelo además lleva tocados de rosas naturales de similar color a los volantes como complemento del vestido.

Vestido de xv años emo

Este es un vestido de color lila con una sola tira con aplicación de rosas de escote palabra de honor y el corsé drapeado, la falda un tanto pomposa con aplicación de tela negra a rayas en combinación de lila.

La modelo lleva un vestido de color negro el corsé corrugado con aplicación de pedrerías de escote palabra de honor, la falda abultada con múltiples volantes de color fucsia y negro en forma de espiral.

Este es un vestido de color turquesa el corsé de animal print de escote corazón, la falda abultada con múltiples volantes de color negro y turquesa en forma de espiral. La modelo además lleva tiara como complemento del vestido.

Vestido de xv años emo

La modelo lleva un vestido de color fucsia de escote corazón y todo el contorno bordado y con aplicación de pedrerías, la falda amplia y abultada con sobre telas de tres tiempos con aplicación de lentejuelas.

Aquí la bella quinceañera lleva un vestido de dos colores negro y turquesa, modelo strapless de escote corazón y el corsé con finos bordados y aplicaciones: La falda es abultada y pomposa con múltiples volantes verticales.

Vestido de xv años emo-

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera! 😉

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn