Vestido de quinceañeras - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestido de quinceañeras

Para las chicas que todavía no tienen en claro como debe ser su vestido de quinceañeras hoy les mostramos algunas imágenes para que se les haga más fácil elegir uno de estos resientes diseños que se adapten a tu figura y personalidad. Todas las chicas cuando estamos próximos a cumplir los quince años y pensamos en celebrarlo nos preocupa ir en busca del vestido adecuado ya que soñamos con tener una fiesta inolvidable y deseamos vernos como princesas. Pues bien estos modelos son exactamente eso, ya toda mujer de pequeñas juagamos a vestirnos de princesas y ha llegado el momento de hacerlo realidad ese sueño ansiado.

Aquí la colección de vestido de quinceañeras modelos que llevan corsé y faldas pomposas. Es importante que se fijen en los detalles que llevan cada una de las modelos como por ejemplo, los pendientes, collares, maquillaje y el peinado que bien lo puedes copiar para tus 15 años.

Vestido de quinceañeras

La modelo lleva un vestido de color violeta con corsé de escote corazón y flecos con aplicación de pedrerías que simulan las mangas, la falda es amplia y voluptuosa permitiendo así un mayor realce a tu figura.

Este es un vestido de color blanco strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, lleva una rosa superpuesta en medio del bajo busto. La falda pomposa con múltiples volantes.

El vestido que lleva la modelo es de color fucsia y todo es corsé llega hasta las caderas estilizando aún más tu figura, además es bordado con aplicación de pedrerías, la falda es voluptuosa con múltiples bobos.

Vestido de quinceañeras

Vestido de color turquesa con una sola tira y volantes el escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda pomposa lleva bordado en la parte inferior delantera.

La modelo lleva un vestido de color rojo con una sola tira con aplicación se rosas superpuestas el escote palabra de honor bordado con incrustación de pedrerías y la falda es amplia espectacular.

Vestido de encaje escotado con aplicación de pedrerías de color dorado con tiras finas, este vestido lleva la blusa entallada hasta las caderas para darle mayor realce a tu figura y la falda pomposa con rosas bordadas.

Vestido de quinceañeras

Este vestido es de color verde oliva de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías lleva bonito detalle en la cintura junto a un hermoso broche, la falda pomposo con recogidos.

La modelo lleva un vestido de color fucsia de escote corazón y aplicación de pedrerías en bajo busto y la falda espectacular voluptuosa.

Este vestido que lleva la modelo es de color lila de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías el contorno del corsé y la falda es voluptuosa con aplicación volantes de tul.

Vestido de quinceañeras

La modelo lleva un vestido de encaje srapless de color amarillo de escote corazón con aplicación de pedrerías en el borde, bajo el busto y en las caderas. El corsé de este vestido va hasta las caderas y la falda es voluptuosa con múltiples bobos.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  bellaillusion.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Jaqueline says:

    Buenas tardes, que precio tiene el vestido fucsia con corte de corazón, pedrería debajo del busto y falda voluptuosa. En espera de se respuesta. Mucha gracias.

  2. pilar says:

    Quisiera informacion de precios del segundo y noveno vestido por que mi hija cumplira sus 15. cualquier cosa dejo mi correo para que me den informacion de precios

  3. Adela María says:

    Los diseños de estos vestidos se ven muy lindos, gracias por compartir tan buena información.

  4. Isabella Lujan says:

    Que bellos modelos los dos primeros y el último vestido me encantan, pero los otros también son lindos ya dije mis favoritos…

  5. Ana Lucia says:

    Muy lindos vestido de quinceañeras pero tengo mi favorito es el color amarillo.

  6. yoselin says:

    WE RE LINDOS VESTIDOS CHE <3

  7. myranda says:

    qe bonitos vestidos