Vestido de quinceañera

Vestido de quinceañera, como todos sabemos 15 años no se cumple todos los días y debido a eso esta fiesta tiene que ser especial más aun teniendo en cuenta que tú serás la atracción de la noche por lo tendrás todas las miradas puestas en ti y eso significa que debes estar perfecta. Hoy nuestra colección se dedica a eso a mostrarte vestido de quinceañera y con este post queremos contribuir con algunos modelos de estilo sirena, modelos pomposos y strapless, también los de una sola tira, diseños de moda para que puedas confeccionarlo o buscar algo similar para que luzcas radiante y hermosa el día de la ceremonia en tus 15 años. En esta colección podrás ver colores como el fucsia, azul, anaranjado, amarillo, lila y rojo y el color ocre.
La recomendación es que debes buscar y elegir el modelo de vestido de quinceañera con tiempo de anticipación, para que sin en caso no te quede como quieres el modisto pueda hacer algunos retoques en el vestido.

Vestido de quinceañera

Vestidos drapeado de color bronce strapless escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda espectacular.

La modelo lleva un vestido de encaje drapeado talle bajo de color turquesa, strapless escote corazón lleva aplicación de pedrería en el bajo busto, la falda con bobos.

Vestido de quinceañera

Este es un vestido strapless también drapeado de color azul zafiro de escote corazón, lleva aplicación de pedrería en el bajo busto y la falda lleva múltiples bobos.

La modelo lleva un vestido de encaje de color fucsia strapless escote palabra de honor, lleva volantes entre los bustos. Además lleva fajín con aplicación de pedrerías y la falda amplia y suelta.

Vestido de quinceañera

Vestido de talle bajo straples escote palabra de honor con aplicación en el bajo busto . La falda amplia y abultada.

La modelo lleva un vestido de encaje strapless de color rojo con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, la falda amplia y suelta con aplicación de lentejuelas.

Vestido de quinceañera

Vestido drapeado de encaje de color azul con una sola tira con rosas superpuestas, el top con incrustación de pedrerías. La falda abultada con algunos apliques.

Aquí podemos observar dos modelos de vestidos drapeados el morado straples escote corazón y lleva aplicación en la parte izquierda del bajo busto la falda pomposa con recogidos y corpiños. El color rojo es similar lo único que le hace diferente es que este vestido lleva una sola tira con volantes que cruza sobre la espalda.

Vestido de quinceañera

La modelo lleva un vestido estilo sirena de color azul heráldico strapless escote palabra de honor, además lleva fajín con aplicación de pedrerías la falda pomposa con rosas superpuestas y plumas.

La modelo lleva un vestido de organza de color fucsia strapless escote corazón bordado con incrustación de pedrerías lo mismo en la cintura en forma de V, la falda con múltiples bobos.

Vestido de quinceañera

Este es un vestido de talle bajo color amarillo fosforescente strapless escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con aplicación de plumas

Vestido de strapless escote corazón drapeado lleva fajín bordado con aplicación de pedrerías y la falda con múltiples bobos en forma vertical.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Morilee.com Tiffanydesigns

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn