Vestido de quince años

Cuando estamos cerca a la fecha indicada nos preguntamos ¿Cuál será el vestido de quince años perfecto para mí? Esa es la gran pregunta que nos hacemos siempre y cómo podemos ver, existe una gran variedad de diseños y colores de vestidos para esta fiesta especial como son los quince años. Teniendo en cuenta este detalle importante hoy hicimos una selección de vestido de quince años en diseños y colores de moda y muy de tendencia que estamos seguros que uno es estos modelos les va a encantar ya que esta colección es una recopilación de vestidos elaborados por diseñadores que marcan la pauta en moda para quinceañeras.

Vestido de quince años

Este vestido es de color amarillo strapless de escote corazón lleva fajín bordado con aplicación de pedrerías y la falda abultada con aplicación de rosas.

Este es un vestido de color turquesa de talle bajo con una sola tira con aplicación de plumas y escote palabra de honor la falda espectacular abultada y amplia.

La modelo lleva un vestido de color anaranjado strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías también parte del corsé y la falda pomposa con múltiples volantes.

Vestido de quince años

La modelo lleva un espectacular vestido strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías y el corsé drapeado y la falda con múltiples bobos.

Vestido de color amarillo straples de escote corazón con aplicación lentejuelas todo el contorno del corsé y la falda lleva rosas supuestas espectacular modelo.

Este es un vestido de encaje blanco de escote palabra de honor con aplicación de lentejuelas y la falda voluptuosa.

Vestido de quince años

La modelo lleva un vestido con tiras finas escotado bordado con aplicación de pedrerías y la falda abultada con una larga cola.

Vestido de encaje dos colores strapless palabra de honor y parte del corsé con aplicación de lentejuelas y la falda espectacular y voluptuosa.

Este es un vestido de color amarillo strapless palabra de honor, lleva fajín con aplicación de pedrería y la falda voluptuosa con recogidos.

Vestido de quince años

Vestido con tiras finas de color fucsia con combinaciones de rosa, lleva un escote palabra de honor con pliegues y el corsé con aplicación en pedrerías y la falda pomposa.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  bellaillusion.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn