Vestido de fiesta

Vestido de fiesta es lo que mostramos hoy en esta colección que puedes usarlo en un evento social. Como toda mujer imaginamos siempre ser el centro de atención por lo tanto lucir hermosa y radiante es la tarea que debemos iniciar eligiendo un vestido elegante, bonito, con colores joviales pero a la vez de moda. Hoy hicimos una selección de vestido de fiesta de moda y colores joviales ideales para fiestas de día como para eventos elegantes por la noche. Estos modelos de vestido de fiesta que te mostramos son algunos de escote asimétricos con detalles y aplicación de pedrerías y lentejuelas, drapeados en telas sueltas y escotadas en la espalda, con tiras finas y con fajín con aplicación de lentejuelas, algunos con abertura a la altura de la pierna.

A continuación las fotos gracias a www.lafemmefashion.com

Vestido de fiesta

La modelo lleva un vestido de encaje strapless escote corazón drapeado con aplicación de pedrerías y rosas color azul prusia, este es un espectacular modelo.

Vestido de seda y corsé estructurado en forma de corpiños y cintura estilo imperio lleva broche de cristal. La falda con abertura a la altura de pierna izquierda.

Este bonito vestido lleva escote asimétrico con detalles de pedrerías. Lleva fajín drapeado y la falda con abertura a la altura de la pierna izquierda.

Vestido de gasa de un solo hombro y algunas aplicaciones y rosas superpuestas desde el busto hacia la cintura. La falda con abertura a la altura.

Vestido de fiesta

Hermoso vestido color rosado de seda de un solo hombro de dos tiras con detalles y aplicación de pedrerías.

Elegante vestido de satén color marrón topo con tiras finas y lleva copas en el busto de espalda escotada.

Vestido de gasa de un hombro escote palabra de honor con rosas superpuestas, escotado en la espalda.

La modelo lleva un vestido de seda color amarillo y escote corazón, lleva fajín drapeado con aplicación de pedrerías.

Vestido de fiesta

Vestido de seda color rojo escote asimétrico con algunos pliegues, lleva fajín con aplicación de pedrerías y la falda amplia espectacular modelo.

Vestido de gasa con tiras con aplicación de pedrerías escote en V con pliegues de espalda descubierta, la falda con abertura a la altura de la pierna izquierda.

Este vestido de seda lleva un escote asimétrico con espalda y el lateral derecho descubierto que le da toque elegante, la falda con abertura a la altura de la pierna.

Vestido de gasa escote asimétrico con aplicación de pedrerías en el hombro y en el lateral derecho de la costilla en forma de estrella elegante modelo.

Vestido de fiesta

Vestido de satén con una tira escote palabra de honor con una abertura en medio los bustos forma de lágrima, este es un espectacular modelo.

Vestido de jersey escote asimétrico con rosas de satén superpuestas , lleva una sola manga con abertura. Particular mente me gusta esta modelo.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn