Vestido de 15 - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Vestido de 15

Desde muy niñas soñamos con celebrar nuestros 15 años y para darte una idea de cómo hacerlo hoy hicimos una selección de vestido de 15 años, en modelos y colores de moda para ese día especial. como todos sabemos este es una fecha muy especial para toda adolescente ya que se produce un cambio y recorre su largo viaje desde la infancia a una joven mujer. Escoger el vestido de 15 años es una tarea muy importante donde debemos tener en cuenta el modelo, el color y la talla perfecta para que te sientas muy cómoda y a la vez deslumbrante en ese día tan importante que es tu fiesta de 15 años.
La colección de vestido de 15 años que les mostramos es de la casa de moda estadounidense Mori lee modelos de moda pomposos, strapless, con escote asimétricos y otros con una sola tira en su mayoría lleva corsé para ayudar a moldear tu figura y además para que vistas como siempre lo soñaste, como una princesa.

Vestido de 15

Vestido color cereza strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Bonito modelo.

Vestido color lila strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Este modelo lleva bolero, bonito modelo.

Vestido de 15

Vestido color verde oscuro strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa la parte de adelante de 3 tiempos y bordada.

Vestido color granate burdeo strapless escote corazón con aplicación de pedrerías, corsé drapeado y la falda pomposa con algunas lentejuelas.

Vestido de 15

Vestido color zafiro con una sola tira y con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Bonito modelo.

Vestido color purpura strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con bobos verticales. Precioso modelo.

Vestido de 15

Vestidos de tul de seda color fucsia y amarillo con una sola tira escote corazón y corsé con aplicación de pedrerías, la falda con bobos.

Vestido color cereza strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Espectacular modelo

Vestido de 15

Vestido color turquesa strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa y bordada. Precioso modelo.

Vestido color zafiro con tiras que sujetan al cuello bordado con aplicación de pedrerías y corsé corrugado, la falda pomposa con algunos piquetes y bordado.

Vestido color trigo strapless escote corazón y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda de encaje y pomposa. Precioso modelo

Vestido de 15

Vestido color cereza strapless escote corazón, corsé drapeado y bordado parte izquierda de la costilla y aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Espectacular modelo.

Vestido de 15

Vestido color azul strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda de encaje pomposa y bordada. Precioso modelo.

Vestido color fucsia strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de lentejuelas, la falda pomposa y con algunas aplicaciones. Precioso modelo.

Vestido de 15

Vestido de encaje color blanco strapless escote corazón y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda amplia con aplicación de lentejuelas.

Vestidos de tul de seda color amarillo y fucsia straples escote corazón y corsé con aplicación de pedrerías, la falda con múltiples bobos verticales. Este precioso modelo lleva bolero.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Morilee.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. lizbet says:

    Hola quisiera saber los precio .

  2. […] puedes personalizarlos para tu fiesta. Recuerda que la torta de quince años, las invitaciones, el vestidos y la decoración deben llevar tonos parecidos o que combinen para no desentonar. Aquí algunos […]

  3. Jazmin says:

    No estab los vestidos de venta ? Me encanto uno , el vestido que estaba buscando (:

  4. Leandra says:

    muy lindos todos yeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. Marcelina says:

    Bellísimos todos los modelos, me reencantan.

  6. Magdalena says:

    Que vestidos más lindos estos, pero no ponen el precio o es que no los venden eh

  7. Renata García says:

    Lindos modelos para mis 15 años, quiero uno de ellos y deseo saber los precios.

  8. viviana says:

    queria saber cuanto sale este vestido, soy de bahia blanca y como se haria el tema del pago y de las medidas
    atte

    Vestido color azul strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda de encaje pomposa y bordada. Precioso modelo.

  9. luuli says:

    me guustan muchos los vestidos,este año cumple 15 y qeria saber si qedaria mejor un vestido color violeta o lila,por qe mi tono de piel es mas o menos morocho.gracias

  10. zanlly says:

    estan expectaculares

  11. Mayra says:

    me gustaron mucho : el purpura , el color trigo y el blanco casi uno de los ultimos ..

  12. Lupita says:

    OOO’ mee gustaa la foormaa de coomo los diseeñan ay algunoss padrees mooradoos & rosaas estan bonytoos:)

  13. Xiomara Landaeta says:

    Hola cariño otra vez “YO” también me gustaría información sobre el vestido Vestido color cereza strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Espectacular modelo….en que tiempo me responderás y en que tiempo me lo entregarías ?

  14. Xiomara Landaeta says:

    Muy buenos dias estoy super interesada en Vestido color granate burdeo strapless escote corazón con aplicación de pedrerías, corsé drapeado y la falda pomposa con algunas lentejuelas. Me gustaria que me respondiaeras al respecto lo mas pronto posible

  15. vaaleriaa says:

    cuuaantoo cuuessta el vesstiidoo
    Vestido color granate burdeo strapless escote corazón con aplicación de pedrerías, corsé drapeado y la falda pomposa con algunas lentejuelas.

  16. ROCIO DE LA CRUZ ESTRADA says:

    Vestido color cereza strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Bonito modelo. y Vestido color cereza strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Espectacular modelo me interesa saber precio y si los tiene en color azul petroleo por favor gracias

  17. me guto un vestido amarillo con rosa y quiero que me lo mande ¡ok¡