Vestido de 15
 

Vestido de 15

Vestido de 15

Desde muy niñas soñamos con celebrar nuestros 15 años y para darte una idea de cómo hacerlo hoy nos esforzamos en hacer una gran colección de vestido de 15 años, modelos y colores de moda para ese día especial. Los 15 años es una fecha muy especial para toda adolescente ya que se produce un cambio y recorre su largo viaje desde la infancia a una joven mujer. Escoger el vestido de 15 años es una tarea muy importante donde debemos tener en cuenta el modelo, el color y la talla perfecta para que te sientas muy cómoda y a la vez deslumbrante en ese día tan importante que es tu fiesta de 15 años.
Los vestidos de 15 años que te mostramos es de la firma Mori lee modelos de moda pomposos, strapless, con escote asimétricos y otros con una sola tira en su mayoría lleva corsé para ayudar a moldear tu figura y además para que vistas como siempre lo soñaste como una princesa.

Vestido de 15

Vestido color cereza strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Bonito modelo.

Vestido color lila strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Este modelo lleva bolero, bonito modelo.

Vestido de 15

Vestido color verde oscuro strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa la parte de adelante de 3 tiempos y bordada.

Vestido color granate burdeo strapless escote corazón con aplicación de pedrerías, corsé drapeado y la falda pomposa con algunas lentejuelas.

Vestido de 15

Vestido color zafiro con una sola tira y con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Bonito modelo.

Vestido color purpura strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa con bobos verticales. Precioso modelo.

Vestido de 15

Vestidos de tul de seda color fucsia y amarillo con una sola tira escote corazón y corsé con aplicación de pedrerías, la falda con bobos.

Vestido color cereza strapless escote corazón y corsé drapeado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Espectacular modelo

Vestido de 15

Vestido color turquesa strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda pomposa y bordada. Precioso modelo.

Vestido color zafiro con tiras que sujetan al cuello bordado con aplicación de pedrerías y corsé corrugado, la falda pomposa con algunos piquetes y bordado.

Vestido color trigo strapless escote corazón y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda de encaje y pomposa. Precioso modelo

Vestido de 15

Vestido color cereza strapless escote corazón, corsé drapeado y bordado parte izquierda de la costilla y aplicación de pedrerías, la falda pomposa. Espectacular modelo.

Vestido de 15

Vestido color azul strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda de encaje pomposa y bordada. Precioso modelo.

Vestido color fucsia strapless escote palabra de honor y corsé bordado con aplicación de lentejuelas, la falda pomposa y con algunas aplicaciones. Precioso modelo.

Vestido de 15

Vestido de encaje color blanco strapless escote corazón y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda amplia con aplicación de lentejuelas.

Vestidos de tul de seda color amarillo y fucsia straples escote corazón y corsé con aplicación de pedrerías, la falda con múltiples bobos verticales. Este precioso modelo lleva bolero.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Morilee.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestido de quince años
    2. Vestido de 15 años
    3. Moda 15 años
    4. Vestido de 15 años emo
    5. Vestido de xv años emo

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. [...] puedes personalizarlos para tu fiesta. Recuerda que la torta de quince años, las invitaciones, el vestidos y la decoración deben llevar tonos parecidos o que combinen para no desentonar. Aquí algunos [...]

    2. Jazmin says:

      No estab los vestidos de venta ? Me encanto uno , el vestido que estaba buscando (: