Vestido de 15 años
 

Vestido de 15 años

Lo más importante para una fiesta tan especial es el vestido de 15 años ya que sin ella no puede haber fiesta, por ello hoy les mostramos una colección interesante de vestidos con corsé y de faldas pomposas. Los quince años no se cumplen todos los días por ello los accesorios a usar deben ser especiales y únicos para que nuestra fiesta sea inolvidable y quede en los recuerdos de tus amigos e invitados. Realizar la nuestra fiesta de 15 años es un sueño que todas nosotras anhelamos por tanto tenemos que prepararlo todo con anticipación para que a la hora de realizar esta ceremonia tan especial no tengamos contratiempos. Recuerden que el tono del vestidos será la base para los demás accesorios ya que ellos deben tener un tono parecido para no desentonar.

Aquí las imágenes gracias a:  altamodasposa.mx

Vestido de 15 años

La modelo lleva un vestido de corsé corrugado y bordado strapless palabra de honor de color purpura, la falda es amplia y abultada con aplicación de lentejuelas.

Vestido drapeado de color fucsia de escote palabra de honor bordado con aplicación con pedrerías, la falda lleva una rosa superpuesta abultada y amplia.

Este es un vestido de color plata de escote palabra de honor con aplicación, la falda es abultada con sobre telas en forma de capas.

Vestido de 15 años

La modelo lleva un vestido de color lavanda strapless de escote corazón con pliegues, lleva bordado y aplicación de pedrerías en el bajo busto. La falda es abultada y amplia con recogidos con pequeños bordados y aplicación.

La modelo lleva un vestido de color rojo de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías, el corsé que lleva este vestido es drapeado. La falda es amplia con recogidos y bordado con aplicación.

Este es un precioso vestido de escote halter, la falda es abultada y amplia con múltiples bobos en forma de espiral. La blusa de este vestido es de encaje, además es bordado con aplicación de lentejuelas.

Vestido de 15 años

La modelo lleva un vestido strapless de color amarillo de escote palabra de honor con aplicación de relieve de color negro, la falda es amplia y pomposa. Parte del corsé de este vestido es drapeado con finos bordados con hilo de color negro.

Vestido de  color fucsia strapless palabra de honor con pliegues, el corsé bordado y con aplicación de pedrerías, la falda es amplia y abultada con aplicación de lentejuelas.

La modelo lleva un vestido de color turquesa strapless de escote corazón con incrustación de pedrerías todo el contorno del corsé. La falda es abultada con recogidos con pequeños bordados y aplicación de pedrerías.

Vestido de 15 años

En estas imágenes se puede ver dos vestidos uno largo y el otro corto pero del mismo modelo que son strapless palabra de honor, el contorno del corsé es bordado en forma de estrellas. La falda de encaje amplia y abultada con sobre telas en forma de capas.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

  • Más información que te puede interesar
    1. Vestido para 15 años
    2. Vestido de quince años
    3. Vestido de xv años emo
    4. Vestido de 15 años emo
    5. Vestidos para 15 años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Linda Tessi says:

      muy lindos diseños y en telas de encaje son especiales.

    2. Esmeralda says:

      Lindos vestidos con bellos detalles… ;)

    3. Helen Rosario says:

      El último vestido me gusta se ve hermoso, deseo saber el costo gracias.

    4. Ortencia says:

      Todos bellísimos diseños de vestidos de 15 años

    5. yullys says:

      ola estan preciosos los vestidos, mi pregunta es: solo muestran las imagenes de los vestidos o tambien los venden? agradeceria una respuesta, me interesa saber si los venden para poder adquirir alguno

    6. milagros says:

      lindosss los vestidos

    7. Estrella Lopéz says:

      bonitos todos los vestidos, los venden ustedes o solo los muestran, gracias de antemano por la respuesta.

    8. Lucero says:

      Hermosos los vestidos de 15 años, me encanto el fucsia.
      saludos