Vals de 15 años
 

Vals de 15 años

El vals de 15 años es imprescindible en la fiesta de 15 y para que todo quede impecable como una fiesta de ensueño debes prepararte con mucho tiempo de anticipación y empezar con tiempo a ensayar el vals de 15 años. Tus amig@s e invitados quedarán impresionados, sobre todo si logras preparar una coreografía especial junto al vals ya que será la primera pieza musical en la cual tendrás la mirada atenta de tus invitados.

Para ello aquí seleccionamos algunos videos que podrán servirte de gran ayuda, así podrás prepararte y lucir todo tu encanto y coquetería junto a tu chambelán con el vals de tus 15 años.
También la coreografía del vals de 15 años lo puedes hacer al estilo de la danza árabe e improvisando un escenario con juego de luces como lo puedes ver en el vídeo.

Vals de 15 años

Vals de 15 años con coreografía al estilo danza árabe

Vídeo:  actorespeliculas

Imagen:  channelizer

  • Más información que te puede interesar
    1. Vals para boda
    2. Coreografías de 15 años
    3. 15 Años al estilo Hollywood
    4. Decoración fiestas de 15 años
    5. Tortas para 15 años emo

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Jimena says:

      De verdan me encantan estos vals para mis 15 años.

    2. bueno los vals son muy bonitos cada vez y yo en agosto yo preparo mi coreografía y mi vals pero me pongo nerviosa pero se me va a quitar el nervios siempre ok ya me entendieron bueno yo soy alejandra isa bel echavarria roldan byeeeeeeee

    3. Sofia says:

      tubo chidos